Efrén Reyero de ‘MYHYV’ a actor de telenovelas en México

¿Qué hace el ex tronista al otro lado del Atlántico? Pues está aprovechando una oportunidad con la que espera convertirse en la nueva estrella de la televisión mexicana. De momento, estudia de sol a sol en una de las escuelas de interpretación más importantes del país, donde permanece instalado sin su novia.

Su vida cambió por completo en 2008, cuando decidió ocupar el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. En el espacio que presenta Emma García, Efrén Reyero se convirtió en un fenómeno de masas con apenas 25 años. Y no es una exageración, porque tuvo a medio España en vilo hasta que se decantó por Soraya Segura, por la que abandonó el programa. La relación del malagueño con su pretendienta no prosperó, como tampoco lo hicieron sus planes de buscar nuevos proyectos fuera de Mediaset.

Actualmente, Efrén se encuentra en México, formándose como actor. Así lo cuenta él mismo a ‘Outdoor’ en una conversación telefónica, en la que el ex tronista desvela sus planes de futuro al otro lado del Atlántico: convertirse en una estrella de telenovelas. Además, habla de sus negocios en España y, por supuesto, de su amor con Lucía, con la que lleva saliendo desde hace cinco años. Y todo con un marcadísimo acento latino, porque el malagueño ya sesea y tiene un tono totalmente mexicano.

Un comentario sobre “Efrén Reyero de ‘MYHYV’ a actor de telenovelas en México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .