¿Qué series emitirá Antena 3 en verano?

Un año más, Antena 3 aprovecha el verano para lanzar sus series americanas que reserva durante meses, e incluso años con las que rellena su parrilla vacacional.

Sin que se hayan dado fechas de estreno por el momento, la cadena de Atresmedia ya ha comenzado a promocionar los próximos estrenos de ‘Hora Punta’, así como Almost Human.

Hora Punta es la serie que CBS realizó el año pasado como adaptación de las películas del mismo nombre protagonizadas por Jackie Chan y Chris Tucker, aunque cuenta tan solo con una temporada en la que conoceremos a los puños más rápidos de oriente y el bocazas más grande de occidente que se unen este verano en Antena 3 para divertirte con las historias más disparatadas de los detectives Carter y Lee. 

En cuanto a Almost Human, que FOX ofreció hace tres años, y que cuenta también con una única temporada, la trama se ubica en el año 2048 cuando índice de delincuencia sube un 400% y cada agente de policía lleva de compañero a un avanzado androide de combate. La serie está producida por J.J. Abrams y protagonizada por Karl Urban y Michael Ealy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s