¿Qué fue de los actores de ‘Pasión de Gavilanes’?

pasión de gavilanes

Nosotros, que estábamos en contra de ver telenovelas, de repente nos encontramos enganchados a “Pasión de Gavilanes”. Y es que lo tenía todo: traición, amor, aventuras… y unos actores y actrices de toma pan y moja.  ¿Qué fue de sus actores? ¡Qué no te lo cuenten! Míralo aquí.

michel brown

Michel Brown:

La historia comienza con él, el pequeño de los Reyes, quien se casa por compromiso con una señora mayor, hereda su fortuna cuando fallece. Gracias a esa fortuna saca de pobres a su familia, y él se enamora de Sarita Elizondo, la más pequeña de las hermanas, y mantiene una relación amor-odio con ella.

Michel Brown era también uno de los guapos de la serie, y en España caldeó el ambiente, porque se vino a pasar una temporada aquí, saliendo en series como “Aquí no hay quien viva” o “Física o Química”. Y envejecer, ha envejecido, pero muy bien, por lo que vemos. Aunque su belleza no es tan evidente, mantiene un atractivo que es casi hipnótico.

juan alfonso baptista

Juan Alfonso Baptista:

Era el hermano mediano de los Reyes, y por tanto, el que más locuras hacía. Como suele pasar en este tipo de historias, todo guarda una simetría: mientras que el mayor de los Reyes acaba con la mayor de los Elizondo, Óscar, conocido como “gato”, acaba enamorándose de Jimena, la mediana de las Elizondo. Su unión hizo que la cosa se complicara más, y la trama mejoró mucho.

¿Qué pasó con Baptista tras acabar la serie? Pues que ha tenido otros papeles como “La teacher de inglés” o “La mujer en el espejo”, esta última con gran fama mundial. Y no solo eso. Seguro que recuerdas que aquí en España, pudimos verle en una edición de “Mira quién baila”, que emitía Televisión Española. Como vemos, ha envejecido muy pero que muy bien, porque a sus casi cuarenta años, tiene cierta apariencia juvenil.

mario cimarro

Mario Cimarro:

Mario Cimarro era “el hombre”. Sí, el prototipo de hombre macho con su punto justo de sensibilidad. Nos gustaba cómo era, pero también hay que decir que mucho era del personaje y no del hombre real que hay detrás de las actuaciones en la pequeña pantalla. Mario hacía de Juan, el hermano mayor de los Reyes, que se enamora de la mayor de los Elizondo, que está casada.

Después de “Pasión de Gavilanes”, cogió el tren de la fama, y hemos visto a este macho-man en otras telenovelas como “El Cuerpo del deseo”, “La Traición”, o “Los herederos del monte”.

paola rey

Paola Rey:

Paola Rey hacía de Jimena, la que dio todo por amor, la que conquistó a “Gato”. Fueron una de las primeras parejas de la serie, y un ejemplo para los demás, porque por encima de todo, ellos se amaban, y tras casarse, ella se fue a vivir con los Reyes. Vamos, estuvieron juntos a pesar de sus familias y de todo lo demás.

¿Y qué fue de Paola Rey? Pues lo cierto es que Paola Rey no iba para actriz de buenas a primeras, sino que antes estudió Ingeniería industrial, o al menos empezó la carrera. Sin embargo, el destino es el destino, y la interpretación se cruzó en su vida, causando un gran revuelo. De hecho, después de acabar “Pasión de Gavilanes”, ha coincidido con Baptista en “La mujer en el espejo”, y después ha participado en otras telenovelas, como por ejemplo, “Amores de pecado” y “Pobres ricos”.

Juan Pablo Shuk

Juan Pablo Shuk:

Juan Pablo hacía de Fernando Escandón, el malo de la telenovela. El malo malísimo, por decirlo de alguna manera, puesto que era el marido de Norma, la mayor de las hermanas Elizondo, cuyo matrimonio no acaban de consumir. En cualquier caso, se pasa toda la telenovela intentando separar a Juan y a Norma, y al final acaba casándose con Gabriela, la madre de las Elizondo, en afán de mantener el poder y saciar su ambición.

Al actor no le ha ido tan mal después de “Pasión de Gavilanes”, puesto que en España también ha tenido varios papeles en series como “La tormenta” o “El Barco”. La verdad es que su personaje en la telenovela, le hacía parecer mayor, porque a sus años, ahora parece algo más joven.

lorena meritano

Lorena Meritano:

Si siempre hay un villano en una telenovela, no puede faltar también una antagonista femenina, y en este caso era Lorena Meritano, haciendo de Dinora Rosales, que está perdidamente enamorada de Juan Reyes, hasta tal punto de hacer lo que sea para conseguirlo, y por supuesto, separarlo de Norma Elizondo.

A la actriz Lorena Meritano le detectaron un cáncer en 2014, pero afortunadamente, lo superó, y agradeció todo el apoyo de sus fans mediante las redes sociales. En la televisión, la hemos visto en otras telenovelas, como “Mujeres asesinas” y “El día de la suerte”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.