Isabel Pantoja tendrá su propia serie de televisión

BTF Media, productora mexicana que desembarca en España en asociación con Garage Films ha anunciado que entre sus proyectos en nuestros país, realizará una serie sobre Diego Armando Maradona así como una sobre la vida de Isabel Pantoja que ya ha sido autorizada por la cantante

“No hemos tenido ninguna reticencia por parte de Isabel Pantoja. No nos costó trabajo convencerla y el proyecto ha crecido de forma orgánica”, ha manifestado Cordero.

La serie sobre Isabel Pantoja no tiene reparto todavía elegido, pero Pantoja “tendrá voz y voto” para elegir quién la interpretará.

La serie contará con 13 capítulos y casi toda se rodará en España, con una distribución internacional, como tendrá la serie dedicada a Maradona que tendrá entre 10 y 15 capítulos.

BTF Media, fue fundada en 2010 por Francisco Cordero y Ricardo Coeto en México, con una sede actualmente y principal en Miami. Para su división española se ha asociado a Oriol y Albert Uría (Garage Films) para crear BTF España.

La productora latinoamericana tiene clientes como Turner, Univisión y Telemundo para Estados Unidos, Chilevisión en Chile, TV Azteca para México, RCN Televisión en Colombia, TVN en Panamá, Teleamazonas para Ecuador, Venevisión en Venezuela, Latina para Perú, Unitel en Bolivia y próximamente la plataforma de streaming multimedia Netflix.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s