Alyssa Milano ficha por ‘Insatiable’ de Netflix

Netflix parece haber cerrado finalmente un acuerdo por una temporada de 13 episodios del drama de una hora de duración ‘Insatiable’. El proyecto de los estudios de televisión de CBS había sido ordenado como piloto para The CW previamente pero la cadena decidió descartarlo el pasado mes de Mayo.

Ahora en manos del servicio streaming, la serie ya ha comenzado a ponerse en marcha y una de las actrices que van a estar en ella será Alyssa Milano que a través de su cuenta de Twitter no solo ha confirmado que tendrán 13 episodios, sino que ella será personaje regular.

Con Debbie Ryan y Dallas Roberts, Insatiable sigue a Bob (Roberts) un deshonrado e insatisfecho abogado civil convertido en experto en concursos de belleza, que se enfrenta a una adolescente (Ryan) vengativa que le contrata como abogado, y no tiene ni idea de lo que está a punto de desencadenar sobre el mundo.

Milano, que todos recordamos por series como Embrujadas o Mistresses, encarnará en esta nueva serie a la esposa de Bob, Coralee, que está ansiosa por subir cada peldaño de la escalera social.

Escrito por Lauren Gussis (Once Upon A Time), el proyecto está producido por Ryan Seacrest, Gussis, Nina Wass de Ryan Seacrest Productions, más Todd Hoffman y Dennis Kim de Storied Media Group.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s