Pelayo Díaz, el bloguero más influyente

pelayo

Pelayo Díaz es el it-boy del momento y su fama ha comenzado a crecer tras su participación en el programa “Cámbiame” que Telecinco emite diariamente; programa donde la gente acude en busca de ayuda de un estilista para cambiar por fuera y sentirse mejor por dentro

Él mismo se define como blogger, fotógrafo, DJ y diseñador de moda. Ex pareja de los diseñadores David Delfín (D.E.P) y Nicolas Ghesquière, director creativo de Louis Vuitton, Pelayo Díaz es una de las figuras televisivas del momento. Con casi 800.000 seguidores en su perfil de Instagram y 124.000 en Twitter, Pelayo es un referente de la moda masculina en nuestro país; una inspiración de estilo y glamour con propia personalidad.

Al margen de Cámbiame, Pelayo Díaz también triunfa con su blog, Katelovesmees un diario 2.0 que comenzó en 2007 desde Londres, ciudad donde se graduó en Diseño de Moda y Marketing en 2011. Pelayo escribía esta bitácora online mientras se sacaba sus estudios en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres. A día de hoy, Katelovesme, considerado por la revista The Times como uno de los 40 blogs más influyentes del mundo.

Allí fue, junto a su amiga y también blogger Gala González, donde comenzó a convertirse en el personaje de moda que es hoy en día. Kates loves me fue el nombre que eligió para su blog, en honor a la modelo Kate Moss, icono de la moda a la que admira Pelayo.

pelayo díaz

Prince Pelayo, como él mismo se hace llamar, se ha hecho a su vez un hueco en el mundo de la moda on-line. Una vez que la fama bloguera de Pelayo Díaz comenzó a crecer y había finalizado sus estudios, comenzó a experimentar en el mundo del diseño. Sus numerosos tatuajes le convierten en uno de los chicos con más personalidad del mundo de la moda.

Su temporada en la ciudad londinense fue larga y le sirvió para lanzar su carrera y comenzar a hacerse un hueco en el mundo de la moda. Fue en Londres cuando trabajó en cadenas de moda como Giles Deacon y McQ Alexander McQueen.

Pelayo presume de haber trabajado con marcas tan prestigiosas como Armani, Louis Vuitton o Loewe, entre otras.  Posteriormente se fue a vivir a París, donde estuvo trabajando como líder de opinión digital, consultant y fotógrafo, aunque las grabaciones de el programa en el que ahora colabora, Cámbiame, han hecho que vuelva a residir la mayor parte del tiempo en la capital española. Fue en París donde colaboró con Louis Vuitton, Alba Galocha y Vogue.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s