Barei lanzará dos nuevos singles más los viernes 30 de junio y 7 de julio

Barei estrena tres nuevos temas, Wasn’t me’, ‘Forget It’ y ‘Worry Worry’, todos ellos parte del nuevo disco que verá la luz este otoño. Cada viernes se lanzará un nuevo tema para deleite de todos sus seguidores.

Tres nuevos temas cada uno con una temática y ritmos diferentes, pero todos envueltos en el sonido europeo que la caracteriza y con los que la artista pretende dar un paso más. ‘Quiero seguir creciendo, innovando, arriesgando y aprendiendo’ declara llena de energía. A lo largo de las próximas semanas verán la luz:

Worry Worry cuenta con la colaboración de Porta uno de los raperos españoles más importantes en el panorama internacional.

Estos tres nuevos temas la acompañarán en su gira de verano que cuenta con fechas en Málaga, Sevilla, Canarias, Bilbao y una fecha señalada en la capital, Madrid el próximo 1 de julio dentro del World Pride en el escenario de la Puerta de Alcalá.  Además ‘IDNTBY’ y estos nuevos temas llegarán a mercados internacionales como Italia, Benelux, Israel, Rumanía y Filipinas de la mano de distintos sellos discográficos… este año nadie se quedará sin bailar un tema de Barei.

Desde su éxito el año pasado con su tema Say Yay,  que supera los 11 millones de reproducciones en Spotify y con el que giro por toda Europa, la artista madrileña no ha parado ni un segundo. A principios de este año estreno su sencilloI Don´t Need To be You, que ha contado con el apoyo unánime de medios y público. Su videoclip supera las 1.4 millones de views y roza el millón de reproducciones en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.