Kiko Jiménez y Oriana Marzoli, todo comenzó en ‘MYHYV’

Corría el verano de 2013 cuando Kiko y Tony Espina se convertían en tronistas de verano y buscaban el amor desde los tronos de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Kiko tenía sus pretendientas y Oriana regresaba a la silla de pretendienta para reconquistar a Tony, hasta aquí nada podía hacer pensar que Kiko y Oriana se iban a llevar a matar porque ni a él le gustaba ella, ni viceversa, pero… ¿Qué pasó realmente entre Oriana y Kiko para que se cayeran tan mal?

Kiko estaba feliz en su trono conociendo a sus pretendientas y tenía muy buen rollo con Tony, su compañero. Sin embargo, un 19 de agosto, Oriana decidió dejarlo todo por amor y dejó el trono para intentar reconquistar a Tony desde la silla de pretendienta. Un gesto muy bonito, que desde el primer día comenzó mal. Desde ese día, Oriana y Tony se convirtieron en el centro de atención y el pobre Kiko se comenzó a sentirse desplazado: “Tony, lo tuyo con Oriana es monotema”. Aun así, Kiko mantuvo un trato muy cordial con su compañero de trono y se limitaba a ser el segundón del plató.

Ese trono de verano terminó como el rosario de la Aurora y Kiko y Oriana no se volvieron a ver hasta el pasado jueves en la Casita del Árbol, pero los viceversos habían coincidido muchas más veces en plató y en este caso no se cumplió lo de que el roce hace el cariño.

Kiko y Oriana compartieron muchas horas de plató y no consiguieron congeniar, ¿lo conseguirán ahora en la Casita del Árbol? O por el contrario, ¿Terminarán recordando el pasado y volverán a la carga?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s