‘Juego de cartas’ llega a la ETB de la mano de Magnolia TV

Se trata de una nueva adaptación de ‘My Restaurant Rocks’, que Magnolia TV coproduce con New Media Euskadi.

Magnolia TV comenzará a grabar próximamente el concurso de cocina ‘Juego de cartas’ para ETB, una nueva adaptación de ‘My Restaurant Rocks’.

Tras el éxito de Joc de Cartes, realizado también por Magnolia TV y que emite actualmente TV3 con excelentes datos de audiencia (todos los jueves a las 22:35h), la productora ya prepara, junto con New Media Euskadi, esta nueva adaptación para la televisión autonómica vasca.

En ‘Juego de Cartas’, cuatro restaurantes del País Vasco especializados en un mismo tipo de cocina se enfrentarán en cada uno de los programas, y los propios concursantes de cada programa serán los encargados de decidir, junto al presentador, cuál de ellos es el mejor.

Tras su desembarco en la televisión autonómica de Cataluña, Magnolia TV continúa, con esta apuesta para ETB, su etapa de expansión y crecimiento con nuevos proyectos para las televisiones más importantes del país, tanto a nivel nacional como autonómico.

‘My Restaurant Rocks’ es un formato distribuido por Red Arrow International, adaptado también hasta el momento en Italia, Alemania y Francia con un gran seguimiento por parte de la audiencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s