RTVE gana dos Medallas de Bronce en los PromaxBDA 2017

RTVE ha ganado dos Medallas de Bronce en los PROMAXBDA Global Excellence 2017, galardones internacionales que distinguen anualmente la mejor labor en materia de promoción, marketing y diseño para televisión en todo el mundo. Los Promax se han celebrado en Los Angeles del 5 al 8 de junio.

La campaña del 60º aniversario de Televisión Española, ‘TVE, 60 mirando hacia adelante’, ha sido premiada en la categoría de promoción de imagen de cadena (‘Channel image promotion long format’) y la promoción de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE de este año ha sido galardonada en la categoría de anuncio de servicio público (‘Public Service Announcement Spot’). Las campañas premiadas, realizadas por la Dirección de Imagen de Televisión Española, han podido verse en todo el mundo también a través de TVE Internacional.

Los Promax son un certamen internacional, el más prestigioso de creatividad y promoción audiovisual, y distinguen la mejor labor en materia de promoción, marketing y diseño para televisión.

PromaxBDA es una asociación de profesionales de marketing, promoción y diseño que representa a los medios de comunicación más importantes del mundo y es anfitrión de estos premios a los que concurren más de 17.000 piezas por año. Cuentan con reconocimiento internacional y son considerados como el mayor logro dentro de la industria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .