Labrador (‘Myhyv’) da el salto al mundo de la música

Superados los rumores de crisis con Ana y tras pasar página a su relación de amistad con Rafa Mora, Labrador atraviesa uno de los momentos más bonitos de su vida. Está más enamorado que nunca de su Ana Veterana, está disfrutando muchísimo con la aventura de su amigo Iván por ‘Supervivientes’, ha puesto su granito de arena en la lucha contra el acoso solar, tiene un físico perfecto y está cumpliendo su gran sueño: ¡Está grabando un single!

Siempre hemos sabido que la música era una de las grandes pasiones del extronista y le hemos visto en plató cantándole a Manu ‘Me estoy enamorando’de Chino & Nacho, seduciendo a sus pretendientas al ritmo de Eros Ramazzotti, enterneciéndonos a todos con el tema ‘Recuérdame’ de Pablo Alborán o dándolo todo con ‘Me muero por conocerte’ de Alex Ubago. Labrador se atreve con todo tipo de música, pero en esta ocasión lo ha hecho de verdad.

El extronista acaba de hacer público un pedacito de su primer single oficial que está grabando con muchísima ilusión junto a su amiga Arantxa Jiménez. Hemos escuchado muy poquito, pero no suena nada mal. ¡Mucha suerte Labrador!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s