¿Quién es Mark Madurell?

Mark Madurell, protagonista hoy de ‘Tu Rincón’.

Conociendo a Mark Madurell:

Lleva aproximadamente 10 años trabajando como modelo comercial, ha hecho spots, catálogos y editoriales.

  • Actualmente es la imagen nacional de Cornetto (me veras en todos lados actualmente) (tengo foto con el cartel, vídeo etc… si te miras mi instagram veras todo esto de cornetto!)
  • Ha trabajado para McDonalds en un papel secundario ya que le principal era el jugador del FC.Barcelona Neymar JR.
  • También ha trabajado en Fifa 2016 haciendo los movimientos del Kun Agüero
  • Protagonista en el spot de 20minuts
  • Ha salido en varias revistas internacionales de Miami, NY, Malta, India y Filipinas
  • Ex pretendiente en ‘Mujeres, Hombres y Viceversa’ aunque su paso fue algo fugaz (pretendiente de Claire).
  • Imagen internacional de la marca Koröshi.
  • Spot Tata Motors para India junto a Leo Messi.

Entrevista:

Hola Mark gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

Hola, ¡gracias a vosotros! Pues la verdad que estoy muy bien, trabajando mucho y con mil proyectos en mente!

En la pequeña pantalla te pudimos ver en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Aunque no estuviste mucho tiempo. ¿Qué tal fue la experiencia en el programa?

La verdad que me costó aclimatarme, no estoy acostumbrado a encontrarme tanto pelele en un espacio tan reducido, por suerte no todos eran así y hice muy buenas amistades que aún mantengo.

¿Te gustaría volver a ‘MYHYV’?

Pues la verdad que no me lo he planteado, lo que si te puedo adelantar que a día de hoy a mi no me volveréis a ver como pretendiente, eso se lo dejo para los tontos motivados, frikis y peleles que están acostumbrados a arrastrarse para intentar ligar, a mi nunca me a hecho falta hacer eso.

Has trabajado en numerosas campañas publicitarias con futbolistas de la talla de Leo Messi, Neymar Jr y Kun Agüero. ¿Pudiste conocerles? ¿Qué tal fue el trato?

Si, para mi fue un orgullo poder trabajar junto con estos cracks, el trato fue genial, son personas normales y corrientes.

¿Con qué profesional, marca o revista te encantaría tener una oportunidad para trabajar?

Pues la verdad que no tengo ninguna preferencia, solo me importa trabajar con gente PROFESIONAL.

¿Sigues las tendencias de moda?

No, nunca he seguido la tendencia de la moda, siempre hago lo que me apetece y me gusta! OWN STYLE (Estilo propio).

¿Cómo haces para que no se te suba la fama a la cabeza?

Yo jamás me he considerado famoso, siempre he sido popular, saliendo o sin salir en televisión con lo cual nunca cambia mi actitud.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

En primer lugar prepararme para competir en Men’s physique o Men’s short y luego en tema negocios tengo cosas en mente que no puedo adelantar.

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Bueno en primer lugar agradeceros a vosotros la oportunidad que me habéis brindado para que la gente pueda conocerme un poquito más, gracias de corazón.

Para toda esa gente que siempre esta ahí apoyándome no me cansaré de daros las ¡GRACIAS! También quiero agradecer a todos los haters, yo los denomino mis mascotillas, sin vosotros la vida sería más aburrida así que gracias. Un saludo a todos  y a comerse el mundo.

Responder

