¿Qué fue de los actores y actrices de la serie ‘El Barco’?

el-barco

El ‘Estrella polar’ se echó a la mar un 17 de enero de 2011 y consiguió cautivar millones de corazones, ya que tan solo en el primer capítulo obtuvo un gran récord de audiencia, con 4 millones y medio de espectadores en el primer episodio. La aventura de los protagonistas de ‘El Barco’ terminó el 2013 después de tres temporadas. Desde entonces y hasta ahora todos sus personajes han evolucionado y participado en grandes proyectos, ¿quieres saber que ha sido de su carrera profesional?

Juanjo Artero:

Este pelirrojo representaba a Ricardo Montero y era el capitán del ‘Estrella polar’. En esta serie encarnaba a un hombre muy responsable con su trabajo, pero que patina en los temas sentimentales. Esto no le pasa en ‘Amar es para siempre serie’, en la que el rol que interpreta es de Enrique Forjan un distinguido empresario dueño del café Reyes, con mucho éxito en el amor. Ha sido precisamente esta telenovela uno de sus grandes éxitos tras el cierre de ‘El Barco’.

Juanjo Artero en la apertura del Festival de Málaga 2013

Tras su paso por ‘El Barco’ ha participado en un episodio de la serie ‘Frágiles’ en la que se ponía en la piel de Julián, también en ‘El Príncipe’ en la que participó durante dos episodios. Interpretaba al policía Carlos Márquez, personaje que resucitó deEl Comisario’. Así mismo, interpretó el papel de Gonzalo Miró en la serie ‘El hombre de tu vida’ y ha coprotagonizado la obra teatral ‘El hijo de la novia’. No le ha ido nada mal. Ahora podemos verle en la serie ‘Servir y proteger’ de TVE.

Blanca Suárez:

Daba vida a la hija mayor del capitán del ‘Estrella Polar’, Ainhoa, un personaje que le llegó después de triunfar con el papel de Julia en ‘El Internado’. Desde ‘El Barco’ no ha parado, y es que ha salido en series y miniseries como ‘La Bella y la Bestia’, ‘Los nuestros’ o ‘Carlos, Rey Emperador’ y en películas como ‘Perdiendo el norte’, ‘Mi gran noche’ y ‘Mi panadería en Brooklyn’. Tiene pendiente de estreno la miniserie ‘Lo que escondían con sus ojos’ y la película ‘El bar’ y ahora prepara la ficción de Netflix ‘Las chicas del cable’.

Blanca Suárez es Sonsoles de Icaza en 'Lo que escondían sus ojos'

Por si fuera poco, ha sido protagonista del videoclip de la canción ‘Emocional’ de Dani Martin, y también es toda una ‘It girl’, y es que se ha convertido en todo un referente en el mundo de la moda. Las marcas se pirran por ella y es toda una estrella. Sin duda es a la que mejor ha ido junto a Mario Casas.

Mario Casas:

A bordo del barco era Ulíses y nos cautivó por su papel de chico buenazo que era capaz de enfrentarse a cualquier cosa con tal de defender a los suyos. Además, consiguió enamorar Ainhoa, por la que no dudaba en dar la cara.

Mario Casas presenta 'Toro' en el Festival de Málaga 2016

El Aitor de ‘Los hombres de Paco’ ha evolucionado y después de su participación en ‘El Barco’ no le hemos visto actuar en más series, pero en cambio sí que le hemos podido ver en películas como ‘La Mula’, ‘Mi gran noche’ o en ‘Palmeras en la nieve’ donde conoció a Berta Vázquez y la persona que a día de hoy sigue ocupando su corazón. También ha rodado desde entonces ‘Toro’, ‘Los 33’, ‘El bar’ y Contratiempo’.

Javier Hernández:

En la serie se mete en el papel de Piti, un tío que va de guapo y chulo pero que en el fondo es un bueno que logra conquistar el corazón de Vilma, quienes después de muchas idas y venidas descubrirán que no pueden vivir el uno sin el otro.

Javier Hernández en el estreno de 'Carmina y Amén' en el Festival de Málaga 2014

Su andadura en el mundo de la televisión comenzó en ‘Hospital Central’, y después de ‘El Barco’ ha participado en dos series de televisión ‘Amar es para siempre’ donde coincidió con su compañero Juanjo Artero, e hizo de su hijo en ella, y ‘El padre de Caín’ una miniserie que se estrenó en 2016. También ha pasado por el teatro con ‘Romeo’ junto a Álex Barahona y Bernabé Fernández.

Marina Salas:

La simpática y tierna Vilma, aunque en ocasiones tenía un gran temperamento, siempre conseguía hacer reír a los demás con sus ocurrencias.

Marina Salas en la presentación de la tercera temporada de 'El Barco'

Se dio a conocer en la gran pantalla con ‘A tres metros sobre el cielo’ y ‘Tengo ganas de ti’ donde coincidió con Mario Casas. Tras ‘El Barco’ la hemos podido ver actuando en series como ‘Los nuestros’ o ‘Carlos, Rey Emperador’ y en películas como ‘Por un puñado de besos y ‘El café de Marina’.

Irene Montalá:

Interpretó a la científica Julia y está será la razón por la que se convertirá en la profesora del ‘Estrella Polar’. La pequeña Valeria, la hija pequeña del capitán, es el ojito derecho, lo que hizo que finalmente el capitán y ella tuvieran una bonita relación. Tras su paso por esta serie de televisión ha participado en ‘Hermanos’ y también en ‘Carlos, Rey Emperador’. Se le ha visto en películas como ‘Alpha’, ‘Insensibles’, ‘Asmodexia’ y ‘Perdona si te llamo amor’.

Irene Montalá en el desfile de Sita Murt en 080 Barcelona fashion otoño/invierno 2015/2016

Tras la serie no ha sido solo su vida profesional de ensueño, sino que su vida personal también se ha visto realizada, ya que junto a su marido Miguel Fernández tuvo un niño el 24 de julio de 2014.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Qué fue de los actores y actrices de la serie ‘El Barco’?

  1. Por primera vez lo vemos aca en estados unidos en agosto del 2017. nunca habia visto tan mejor elenco de actores y tan excitante serie.que cada episodio nos tenia en tension y con los nervios de punta.y como decian en el programa, nos enamoramos de el barco hasta las trancas. felicidades y mejores triunfos en el futuro.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s