¿Cómo es la vida de los actores de ‘JDT’ fuera de la pequeña pantalla?

Juego de tronos

Repasamos la situación personal y amorosa de los protagonistas de la serie de HBO

Sophie y James

La dulce e inocente Sansa Stark está interpretada por Sophie Turner que tampoco encuentra el amor. Su única relación conocida fue con el guitarrista de The Vamps, James McVey, pero ya acabó.

Peter Dinklage y Erica Schmidt

Peter Dinklage da vida a Tyrion Lannister, uno de los personajes más queridos de ‘Juego de Tronos’, adicto a las prostitutas. En la vida real está casado con Erica Schmidt, una directora de teatro. Juntos tienen una hija, la pequeña Zelig.

Emilia Clarke y Michael Smith

Emilia Clarke interpreta a la ambiciosa Daenerys Targaryen, que se enamoró de Khal Drogo y hasta la fecha, le es fiel a su recuerdo. Al otro lado de la realidad Emilia está soltera y se le ha visto con Seth McFarlane (creador de ‘Padre de familia’), el actor Michael Smith y hasta se le relacionó con Kit Harington.Nikolaj y Nukâka

Nikolaj Corter-Waldau encarna a Jaime Lannister un personaje que entrega su vida a un amor imposible con su hermana. Todo lo contrario que la situación del actor, casado con la cantante groenlandesa Nukâka, y con dos hijas, Filippa y Safina y dos perros.Kit Harington y Leslie

El caso de Kit Harington es el más curioso de todos. Gracias a su personaje Jon Nieve encontró el amor con Rose Leslie, la actriz que encarnaba a Ygritte, la mujer de la que se enamora el bastardo. Lo mejor es que la realidad sí que les ha dejado estar juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s