¡Brad Pitt pide perdón a Jennifer Aniston!

Brad Pitt está en un momento complicado de su vida. Tras su divorcio de Angelina Jolie, el actor ha entrado en un programa para rehabilitarse de sus problemas con el alcohol. Además, Brad está haciendo balance de su vida e intentando resolver los asuntos más turbios a los que ha tenido que enfrentarse.

Como, por ejemplo, su divorcio de Jennifer Aniston. La pareja llevaba cinco años de feliz matrimonio, de hecho eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood, cuando él comenzó a rodar ‘Mr & Ms Smith’ junto a Angelina Jolie, y enseguida hubo un flechazo mutuo.

Al parecer, el actor llamó a su exmujer para pedirle perdón: “Él habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía”, relata. Y añade: “Normalmente él no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”.

Según afirma la misma fuente, Jen aceptó sinceramente sus disculpas y agradeció mucho su llamada: “Una nueva era acaba de empezar para ellos. Aniston fue increíblemente receptiva a las disculpas. Ella dijo que le perdonaba y que debía de poner su objetivo en el futuro”.

Hace ya unos meses, concretamente en febrero con motivo del 48 cumpleaños de la actriz, retomaron el contacto después de que Pitt felicitara a Aniston. Tras ese acercamiento, parece que la relación entre los dos ha ido mejorando y Jennifer se ha convertido en un pilar fundamental en la vida de Brad actualmente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s