¿Cómo reaccionó Miley Cyrus al ver su primera audición de ‘Hannah Montana’?

El 2013 fue un año crucial para Miley Cyrus en el que marcó un antes y un después en su carrera con la era Bangerz“. Sumado a esto, todos vimos el sinnúmero de malos comentarios que la cantante hizo sobre la serie que la catapultó a la fama, Hannah Montana. Cuatro años ha dado un giro de 180 grados en lo que respecta a su ritmo de vida y estilo musical.

En múltiples ocasiones Cyrus hacía comentarios despectivos sobre sus personajes en dicha serie, estaba harta de que la prensa y parte de sus fans no superaran el hecho de que ya no era ni Miley Swart ni “Hannah”, pero estos últimos meses le han servido de reflexión y ahora refleja alegría y ternura cuando le hablan de su serie.
Miley estuvo en las instalaciones de Radio Disney para promocionar su nuevo single Malibu, en donde los entrevistadores le mostraron el vídeo de su primera audición para la serie “Hannah Montana” de Disney Channel. La artista reaccionó de la manera más tierna e imitó algunas líneas que tuvo que decir en dicha audición.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s