Carlos Herrera fichaba por la Cadena COPE, un día como hoy en 2015

El periodista Carlos Herrera fichaba por la cadena Cope hasta el año 2018. A partir del 1 de septiembre del 2015, se convertía en el nuevo conductor del matinal que ahora presentan Angel Expósito y Javi Nieves de lunes a viernes, de 06.00 a 12.00, según informa la cadena. El presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, anunciaba este fichaje durante la Junta de Accionistas celebrada el jueves 18 de junio en Madrid.

Carlos Herrera se sumaba así al equipo de comunicadores del grupo para los próximos tres años, ampliables, y regresa 20 años después a la cadena de la Conferencia Episcopal con Herrera en Cope, adaptación de su anterior marca, Herrera en la Onda, que condujo hasta marzo en Onda Cero. “Vuelvo a una emisora que me lo dio todo. Vuelvo comprometido con la información y el entretenimiento. Pensando en el oyente. Esté donde esté. Me escuche, me vea o me lea desde cualquier soporte”, ha asegurado el periodista.

Por su parte, el presidente y consejero delegado del Grupo Cope, Fernando Giménez Barriocanal, destacaba que “la incorporación de Carlos Herrera forma parte de un conjunto de decisiones estratégicas que desde hace un tiempo hemos puesto en marcha”.

Para Giménez Barriocanal, “este fichaje refuerza los tres pilares en los que se sustenta la oferta de radio moderna de COPE en todos las plataformas: ofrecer la mejor información, el mejor entretenimiento y los contenidos deportivos más actuales con los mejores comunicadores”.

Giménez Barriocanal añadía que “Herrera se suma a una etapa en la que Cope también apuesta por las nuevas narrativas. Entendemos que la radio ya no acaba en la antena. Sigue en la web y sobre todo en el móvil. La radio ya no solo se escucha; se lee y se ve”.

Herrera explicaba su salida de Onda Cero porque acababa una etapa. “Es una decisión tomada después de muchas meditaciones, en las que concluí que había terminado un ciclo, y no hay que considerarlo como una tragedia ni una deslealtad, porque también desde la otra posición se toman esas decisiones, a veces, que no son fáciles”, indicó Herrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s