Primeros detalles de la 2ª temporada de ’13 reasons why’

En una entrevista a la emisora Seattle Movin, Selena Gómez ha hablado del éxito cosechado en la primera temporada de ‘Por 13 razones’ y ha dado algún adelanto de lo que se podrá ver en los próximos episodios: “Estoy muy emocionada por la segunda temporada. Va a ser genial. No esperaba el éxito de la primera temporada y la acogida que tuvo. Fue increíble y complicado. En la segunda temporada, daremos más detalles sobre algunas de esas preguntas, historias y se resolverán los problemas que están atravesando estos jóvenes”.

“Estuve en la sala de guionistas el otro día y están trabajando muy duro. Yo estaba sentada y fue en plan: ¿Cómo? ¿Qué acaba de pasar? Casi enloquezco. Va a ser genial”, ha continuado contando la productora ejecutiva de la serie de Netflix.

Hace unas semanas, Brian Yorkey, guionista de ‘Por 13 razones’, también dio algunos detalles de esta nueva temporada en una entrevista a EW: “Por cada cinta hay otra persona que tiene una historia. Hemos visto la versión de Hannah de los acontecimientos, pero hay mucho más que contar” afirmó el guionista.

‘Por 13 razones’ está basada en la novela homónima de Jay Asher. La ficción narra la historia de Hannah Baker, interpretada por Katherine Langford. Sin duda se trata de una de las series que más éxito ha cosechado, aunque también una de las que más polémica ha generado por los temas que trata. Aún tendremos que esperar para conocer la fecha de estreno de esta segunda temporada.

Anuncios

Un comentario sobre “Primeros detalles de la 2ª temporada de ’13 reasons why’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s