Mapi Arnedo, ¡una mujer de armas tomar!

Foto: Ricardo Martínez

Mapi Arnedo. ¿No la conoces? Sigue leyendo y descubre quién es…

Nivel Académico:

  • Técnico en cuidados auxiliares de enfermería con prácticas realizadas en hospital, geriátrico y clínica dental.
  • Actualmente cursa el ciclo formativo superior de dietética.

Experiencia Profesional:

  • Camarera en Castellón de la plana (Gambrinus), Peñíscola (La taberna del mar) y en Vinaròs (Pizzería Capisco) en la actualidad.
  • Rrpp de Leclub (Castellón) y de eventos como las paellas  de Castellón.
  • Modelo de publicidad (Arizona sunglasses), de modelo de peluquería y maquillaje, cosplays y de azafata de imagen (Superdry).

Redes Sociales:

  • Instagram: @Mapiarnedo
Foto: Oscar Barreda

Entrevista:

Hola Mapi gracias por estar hoy con Teleaudiencias. ¿Qué tal, como te encuentras?

¡Hola! Las gracias a vosotros, por poneros en contacto conmigo y dejarme formar parte. Bien, cumpliendo metas y avanzando siempre. ¡Eso si! Todo lo que vale la pena cuesta lo suyo, así que nunca paro.

A pesar de tu corta edad has tenido bastante experiencia profesional. ¿Cómo valoras cada trabajo que has realizado?

Si. Siempre he sido una persona muy activa y con una gran inquietud por aprender y formarme. Para mi todos y cada uno de ellos significan mucho, son experiencias que pasito a pasito me han ayudado a avanzar y eso me llena. ¡Todas son importantes! Sin ellas no habría llegado hasta aquí y no sería quien soy.

¿Qué fue lo que más te sorprendió del mundo de la moda porque no imaginabas que fuera así?

Gratamente, el apoyo que recibí desde el momento 0. Una persona me dijo en mi primera sesión, que eso sólo era mi inicio, y tenía razón. Me he esforzado muchísimo, pero también he topado con personas increíbles en este sector que han apostado por mi y estoy muy agradecida. Sabía que sería difícil. Pero no me esperaba tanto cariño como el que recibí. Me abrieron las puertas a algo totalmente desconocido y no sabía que podría hacerme tan feliz.

¿Sigues las tendencias de la moda?

Si estoy al día de las tendencias, pero no las sigo. Al contrario… Suelen decirme que soy una persona muy original. Me encanta personalizar mis cosas, mi ropa, mis complementos… Incluso teñirme el pelo yo sola. ¡Soy un caso! A veces coincide con la moda y otras muchas no, no sigo ningún estilo en especial.

Si pudieras viajar en el tiempo, ¿qué harías?

Creo que preferiría no hacerlo. Las cosas por las que he pasado (buenas y malas) son las que han forjado la persona que soy a día de hoy. Pienso que todo pasa por algo… Y viajar al futuro… ¡No me interesa! Ya lo descubriré, además pienso que cada uno se va labrando el camino y puede cambiar de dirección en cualquier momento.

Para finalizar ¿Qué proyectos de futuro puedes adelantarnos?

A nivel formativo, en cuanto finalice el ciclo superior de dietética, quiero hacer una carrera del ámbito sanitario… ¡Pero aún no tengo claro cual! Y en el ámbito de la moda, tengo muchísimos proyectos en mente y con personas maravillosas. Cositas que no he echo nunca y tengo muchas ganas de probar…. ¡Para saberlo habrá que seguirme por mis redes sociales!

Este espacio es para ti para mandar un mensaje a los lectores de Teleaudiencias y/o a tus seguidores…

Si has llegado hasta aquí, gracias querid@ lector. Por interesarte por mi y querer saber un poquito más de mi. Puedes estar al día si me sigues en mis redes sociales! Especialmente instagram, que es la que más uso (@mapiarnedo). ¡Serás bienvenid@!
Y a mis seguidores quiero mandarles un abrazo enorme, por tanta paciencia, tanto apoyo y tanto cariño. Son increíbles.
Foto: Ricard Bort
Responder

