Gol emite la Copa Confederaciones del 17 de Junio al 2 de Julio

Gol será la cadena que ofrecerá del 17 de junio al 2 de julio en España todos los partidos en abierto de la décima edición de la Copa Confederaciones, un torneo que incluye en su cartel a los combinados de Alemania, campeona Mundial de Brasil; Portugal, campeona de la Eurocopa; Chile, de la Copa América; México, campeona centroamericana; además de Camerún, Austria, Nueva Zelanda y la anfitriona, Rusia.

Felipe del Campo, Gemma Soler y Fermín Rodríguez serán los encargados de conducir desde las 16h un especial Directo Gol Confederaciones con toda la previa y el post, los mejores resúmenes de la jornada y un exhaustivo análisis de la mano de especialistas de la talla de Toni Padilla, Alain Valnegri, Aitor Lagunas, Ramiro Martín o Alberto Edjogo.

Cristiano Ronaldo es la gran estrella del torneo tras su brillante final de temporada. Otros cracks que los espectadores podrán seguir en Gol son los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal, o los mexicanos Javier Hernández “Chicharito” y Carlos Vela. Los partidos contarán con la voz de Miguel Ángel Román, Lluís Izquierdo o Héctor Ruiz.

La Copa Confederaciones llega a Gol y se suma a otras competiciones futbolísticas que ya son protagonistas en el canal como LaLiga, LaLiga 1|2|3, La Copa, la Liga Iberdrola o la División de Honor Juvenil. Esta apuesta reafirma a Gol como la cadena donde seguir en abierto las mejores competiciones del deporte rey.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s