Chayanne estrena canción con Wisin ‘Qué me has hecho’

Chayanne ha estrenado el videoclip de su nuevo tema ‘Qué me has hecho’ donde colabora con Wisin y vemos una clara influencia del reggaetón en el ritmo de la canción.

El puertorriqueño ha comentado que antes de sacar el tema quiso saber la opinión de su círculo más íntimo: “Antes de que la canción fuera terminada en el proceso fue pasando el test. Tengo una relación maravillosa en la que cuento todas las cosas en mi casa y tengo mis amigos que dan su opinión y tengo una energía tan bella que me nutre”.

Por último, ha hablado sobre el rodaje del vídeo que se desarrolló en Brooklyn y que ya está cerca de llegar a los 5 millones de visitas en Youtube: “Lo hicimos en un set que recrea las calles de la ciudad de Nueva York. Quisimos que se identificaran con él desde cualquier lugar del mundo. Por eso escogimos un escenario urbano”, finaliza.

3 comentarios sobre “Chayanne estrena canción con Wisin ‘Qué me has hecho’

Responder

