Michael Robinson, Miguel Bosé, Peter Dinklage, Pilar Rubio y Manolo Lama, invitados de honor de ‘El Hormiguero’

‘El Hormiguero’ viene cada semana cargado de emociones y de momentos únicos. Esta semana contaremos con la visita de Michael Robinson, Miguel Bosé, Peter Dinklage, Pilar Rubio y Manolo Lama. Todos tienen muchas cosas que contarnos y están dispuestos a divertirse con nosotros. ¡No te lo pierdas!

El lunes, 12 de junio, recibirán al ex futbolista, comentarista deportivo y presentador Michael Robinson, que junto con el periodista Jesús Ruiz Mantilla acaba de publicar “Es lo que hay… Mis treinta años en España”, un libro en donde el popular presentador británico se confiesa sobre su rechazo al Brexit, su dolorosa retirada del fútbol cuando era jugador del Osasuna o su reinvención constante en el periodismo, todo ello salpicado con divertidas anécdota de su época de futbolista o vividas en los medios de comunicación.

El martes, 13 de junio, visita el programa uno de los artistas españoles más importantes en todo el mundo: Miguel Bosé, que está a punto de arrancar su gira “Estaré” por España, una gira que ya ha tenido una primera fase por Latinoamérica y que tendrá su primer concierto en nuestro país el próximo 23 de junio en Madrid. Esta gira de Bosé nace a raíz de su disco “Miguel Bosé – MTV Unplugged”, un trabajo que se hizo para rememorar sus 40 años de carrera, por lo que los espectadores podrán disfrutar de un directo con los grandes éxitos de este popular artista.

El miércoles, 14 de junio, una nueva estrella internacional se pasa por “El Hormiguero”: el actor estadounidense Peter Dinklage, muy popular en todo el mundo por su papel como Tyrion Lannister en la serie de HBO “Juego de Tronos”, y que ha protagonizado el nuevo cortometraje de “Estrella Damm”, bajo las órdenes del director Raúl Arévalo. Dinklage se suma de esta forma a la lista de actores internacionales que, como Jean Reno o Dakota Johnson, han aparecido en los últimos cortos producidos por la marca de cerveza como parte de su campaña “Mediterráneamente”.

Y el jueves, 15 de junio, tendrán a Pilar Rubio y Manolo Lama, dos de los conductores –junto a Arturo Valls- de “Ninja Warrior”, el nuevo programa de prime time que se estrenó el viernes 9 de junio en Antena 3 con muy buena audiencia, un supershow para toda la familia en el que se combina el entretenimiento y el humor mientras los participantes se enfrentan a duras pruebas de superación física y mental. El programa busca al primer Ninja Warrior español entre 200 aspirantes de 11 nacionalidades diferentes, unos participantes que deberán superar las pruebas conformadas en un espectacular circuito de obstáculos montado en el recinto del Madrid Arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s