Día Mundial del Doblaje | Famosos que doblaron películas míticas

G-Force (Fuerza G)

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verán las personas detrás de las películas animadas más emblemáticas de la historia? Te sorprenderías al saber que más de uno son famosos. Para poder hacer el doblaje perfecto, hace falta gran talento. Lo cierto es que cada uno de ellos le otorga una esencia sumamente particular a los personajes que interpretan, y aunque en ocasiones sus voces no se reconocen al instante, hay algo en ellas que las hacen especiales.

Todo un GENIO de la lámpara mágica

El comediante Robin Williams, fue quien dio vida a la voz del icónico personaje de la película de Disney “Aladdin”.

¡Cuidado con el ogro!

El ogro más querido de la pantalla grande, el enorme verde Shrek comparte la misma voz, del actor y comediante Mike Myers.

¿De que talla son las botas del gato?

Eso es algo que solo el actor español Antonio Banderas sabe, ya que es él quien da vida a este peludo espadachín que aparece en las películas de Shrek.

Una hiena muy conocida

Pocos saben que la famosa y talentosa actriz Whoopi Goldberg prestó su voz en la película “El Rey León 1½” al antagonista de la película, una hiena llamada Shenzi. 

Mr. Bean de tour por África

El actor Rowan Atkinson mejor conocido como Mr Bean, fue el encargado de dar vida a Zazú mayordomo del Rey Mufasa en la película “El Rey León”.

El gato más perezoso del mundo

El gato más famoso y perezoso de la televisión comparte la voz del reconocido actor Bill Murray.

Esta es la famosa frase del vaquero más querido de Disney, el reconocido actor Tom Hanks le dio su toque especial, para hacer de este personaje de Toy Story alguien inolvidable.

¡Al infinito y más allá!

El actor estadounidense Tim Allen da vida al guardián espacial de la película Toy Story, hablamos del mismo Buzz Lightyear.

Todas mueren por este galán

El polifacético actor Johnny Depp trabaja una vez más con Tim Burton para darle vida a la voz del protagonista de la película El cadáver de la novia”.

Bella muerte viviente...

Helena Bonham es conocida por ser la musa del conocido director de cine Tim Burton, esta vez ella dio vida a la voz de Emily en la película “El cadáver de la novia”. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s