Adriana Lima, ¡que coisa mais linda!

adriana-lima

Adriana Lima es una de las modelos brasileñas más reconocidas por estos tiempos, tanto en su patria como en el exterior, como consecuencia que es una de las caras y figuras de una de las marcas de ropa interior femenina más prestigiosas y reconocidas del planeta, tal es el caso de Victoria’s Secret.

Su reconocimiento ha seguido aumentando, por ejemplo en 2016 fue la cara de muchísimos anuncios publicitarios que tuvieron fuerte presencia durante el Mundial que se celebró este año en su tierra natal.

Lima, es dueña de un cuerpazo increíble, casi un metro ochenta de alto y medidas casi perfectas (88-61-90), y de un rostro único, que por supuesto dispone de todas aquellas señas particulares que se les endilga a las latinoamericanas.

Lima nació un día como hoy 12 de junio del año 1981, en el seno de una familia muy humilde y que encima tuvo que sufrir el abandono del jefe de la familia cuando Adriana tenía meses de vida.

Llegó al modelaje de casualidad, cuando una amiga le pidió que la acompañara a asistir al famoso concurso de modelos organizado por la agencia Ford: Supermodelo Brasil. Adriana alcanzó el segundo lugar, increíble para alguien que no iba con ninguna intención pero sí con una enorme belleza.

Inmediatamente después de ganar el concurso las puertas del modelaje internacional se abrieron de par en par para su nombre y decidió aprovecharlo al máximo. Viajo a la ciudad de Nueva York, donde la profesión dispone de las mejores oportunidades en pasarela y campañas publicitarias y el resto ya lo conocemos, en poco tiempo se convirtió en una supermodelo.

Su salto a la fama se produce en un desfile celebrado en Times Square y continuó con gráficas importantísimas entre ellas: Guess y Maybelline.

Pero sin dudas su gran despegue se dio en el año 2000 gracias a su incursión como uno de los “ángeles” de la marca Victoria’s Secret. Tras casi catorce años en la firma, Adriana, es hoy una de las modelos más antiguas de la misma. Abrió y cerró en muchas ocasiones los importantes desfiles que la empresa de ropa interior realiza en marcos imponentes y asimismo lució los sostenes de piedras preciosas que saben confeccionar para los mismos.

Brazilian model Adriana Lima poses on the runway during the 2014 Victoria's Secret Fashion Show at Earl's Court exhibition centre in London on December 2, 2014. AFP PHOTO / LEON NEAL == RESTRICTED TO EDITORIAL USE == (Photo credit should read LEON NEAL/AFP/Getty Images)

Victoria’s Secret:

Probablemente sea más conocida por su trabajo con Victoria’s Secret y su estatus de “ángel” de la marca. Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret a los 19 años de edad en 1999 y fue encargada de abrir la pasarela en el 2003, 2007, 2008, 2012 y 2012, siendo la única modelo en abrir cinco veces el desfile. En el año 2008 fue la encargada de portar el lujoso sostén, conocido como Fantasy Bra, que la prestigiosa marca de lencería crea cada año para su Fashion Show. Ese año fue llamado Black Diamond Fantasy Miracle Bra, valorado en más de 5 millones de dólares, diseñado por Martin Katz. En 2010 fue escogida nuevamente para portar el costoso sostén, ahora fue el Bombshell Fantasy Bra, valorado en más de 2 millones de dólares, diseñado esta vez por Damiani, en 2014 fue elegida otra vez para usar uno de los Dream Angels Fantasy Bra junto con Alessandra Ambrosio valuado en 2 millones de dólares cada uno creados por Pascal Mouaw. Noviembre 10 del 2015 es la encargada de abrir el segmento Exotic Butterfly en el VSFS 2015.

Vida Personal:

Adriana estuvo casada con el entonces jugador de baloncesto en la NBA, Marko Jaric (actualmente retirado). Se casaron en secreto y por lo civil el 14 de febrero del 2009, el día de San Valentín, tras una relación de nueve meses. Antes de casarse, Lima afirmó que llegaría virgen al matrimonio. Cuatro meses después de la boda, el representante de la modelo anunció en la revista People que Adriana estaba embarazada de tres meses, dando a luz el 16 de noviembre de 2009 a una niña llamada Valentina que adoptó la nacionalidad serbia del padre. Valentina nació a las 34 semanas de gestación, un peso de sólo 4,4 libras (2,0 kg), debido a que Lima sufre de preeclampsia. Su segunda hija, una niña llamada Sienna, nació en mayo de 2012. La pareja anunció su separación el 2 de mayo de 2014, tras cinco años de matrimonio.

Lima realiza trabajos humanitarios ayudando al orfanato “Caminhos da Luz” (Caminos de la Luz), el cual se encuentra en su pueblo natal. Ayuda con la construcción para agrandar el orfanato y compra ropa a niños pobres en Salvador, Bahía. Ella apareció en Misin Var? Musún Yok?, la versión turca de Deal or No Deal, donde el dinero del premio fue a un hospital de Estambul para los niños que luchan contra la leucemia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s