‘Wonder Woman’ triunfa en taquilla

‘Wonder Woman’ ha superado todas las expectativas. Y es que la nueva cinta de DC Comics ha recaudado más de 100 millones de dólares en Estados Unidos y 122 millones a nivel internacional. En su primer fin de semana la película que protagoniza Gal Gadot supera los 223 millones en todo el mundo, sobrepasando los números de otras grandes cintas de superhéroes como ‘Thor’, ‘Iron Man’, ‘Guardianes de la Galaxia’ o ‘Doctor Strange’.

Además, ‘Wonder Woman’ se ha convertido con estas cifras en el mejor estreno de EEUU dirigido por una mujer, Patty Jenkins, arrebatándole ese récord a la primera película de la saga ‘Cincuenta sombras’.

‘Wonder Woman’ narra la historia de Diana Price (Gal Gadot), una princesa amazona a la que la cambia la vida cuando un piloto (Chris Pine) se estrella en su isla. Este convencerá a la protagonista para que le ayude a terminar con una importante guerra que está teniendo lugar en el exterior. Es entonces cunado la princesa abandonará su hogar con el objetivo de salvar el mundo.

‘Wonder Woman’ llegará a los cines españoles el próximo 23 de junio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s