RTVE inicia el casting para ‘Masterchef Junior 5’

Pepe Rodríguez Rey, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz tienen un nuevo cometido: buscar a amantes de la cocina entre 8 y 12 años que quieran vivir una aventura espectacular en la quinta edición de ‘MasterChef Junior’. RTVE y Shine Iberia acaban de abrir la inscripción al casting de la nueva edición del talent infantil más divertido de la televisión. Los padres o tutores de los niños y niñas interesados deberán completar el formulario de RTVE.es (http://www.rtve.es/castingmasterchef).

Los aspirantes vivirán una experiencia única. Aprenderán técnicas de cocina, se enfrentarán a pruebas con el mismo nivel de dificultad que los adultos, conocerán los trucos de los chefs más reputados de la gastronomía española, se divertirán, viajarán y harán nuevos amigos.

Casi tres millones de espectadores siguieron la final de MasterChef 4, una cifra de récord con el 20% de share. Paula, la vencedora de la pasada edición, conquistó al jurado y el repostero Jordi Roca con un menú vanguardista, desde la tradición, con técnicas de alta cocina. La vencedora obtuvo el trofeo que la acredita como MasterChef Junior, los 12.000 euros para su formación y un curso intensivo impartido por la prestigiosa facultad de Ciencias Gastronómicas Basque Culinary Center.

Este verano, los más pequeños de la casa también volverán a disfrutar de la cocina en los Campamentos MasterChef (http://www.campamentosmasterchef.com/).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s