¡¡Cristina Pedroche da el salto al cine de la mano de Santiago Segura!!

Cristina Pedroche tendrá que compaginar su trabajo como presentadora en La Sexta con un rodaje de cine. Muy pronto se pondrá a las órdenes de Santiago Segura como actriz de ‘Sin Filtro’, la nueva película de Atresmedia Cine, según publica Vertele.

Según la citada publicación, la joven periodista tendrá un papel importante en la cinta, protagonizada por Maribel VerdúLa película está basada en una comedia chilena con el mismo nombre. Pese a suponer su debut en el cine, lo cierto es que Pedroche ya ha trabajado como actriz en series como ‘Águila Roja’.

Sinopsis:

Paz tiene una vida aparentemente perfecta. Tiene trabajo, pareja, amigas…pero algo falla. Se siente angustiada y agobiada, hay algo que no funciona…

En su desesperación acudirá a la consulta de un “sanador” indio Amil Narayan, que le ofrece la solución a sus problemas, una poción a base de plantas milenarias para liberar su tensión.

La poción parece más potente de lo esperado. Paz se encuentra con un resultado sorprendente, convirtiéndose, tras ingerir accidentalmente todo el frasco, en una mujer SIN FILTRO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s