‘Compadres para siempre’ en el Teatro Calderón

Este año se cumplen 10 años de la aparición de dos personajes que se han convertido en fundamentales para la trayectoria de Alberto López y Alfonso Sánchez. Y con este motivo, regresan a los escenarios con ‘Compadres para siempre’.

Fali (Alberto López) y Rafi (Alfonso Sánchez), los sevillanísimos Compadres seguirán compartiendo su particular visión del mundo con ‘Compadres para siempre’, ahora desde el escenario. Para hacernos reír con sus historias, y sorprendernos con situaciones imprevistas, hasta llegar al punto de poner en tela de juicio algo sagrado, intocable e inquebrantable, su amistad.

Estrenada el 30 de diciembre de 2016 en Sevilla, ‘Compadres para siempre’ llegan al Teatro Calderón de Madrid donde podrá verse del 9 al 11 de Junio.

Sinopsis:

Una obra protagonizada por dos compadres, RAFI y FALI, dos inmaduros amigos cercanos a la cuarentena que han compartido andanzas desde la juventud.

En este nuevo espectáculo, Carmen, la mujer de RAFI, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá RAFI para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre FALI, que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones.

FALI por su parte está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer Cayetana de Urquijo, una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Su suegro nunca le perdonará que dejara embarazada a su única hija. Así que desde entonces le hace la vida imposible, pero siempre a espaldas de ella.

¿Y qué mayor marrón que la presencia de su compadre RAFI instigador de aventuras y entuertos de todo tipo? Por eso, desde el primer momento FALI intentará deshacerse de su compadre pero estará dividido entre la necesidad de no poner en peligro su status quo y la lealtad que tiene hacia su amigo y compañero de fatigas.

En la vida existen grandes personas que van a estar contigo, en lo bueno y en lo malo, y se hacen llamar entre ellos… compadres.

Ficha Técnica:

  • Guión: Alfonso Sánchez, con la colaboración de la dramaturga Ana Graciani
  • Dirección: Alfonso Sánchez
  • Vestuario: Consuelo Bahamonde
  • Música: Juan Cantón
  • Iluminación: Benito Jiménez
  • Sonido: Fernando Reyes
  • Reparto: Alberto López y Alfonso Sánchez
  • Una producción de Mundo Ficción Producciones.
  • Fechas y horarios: Del 9 al 11 de Junio de 2017 – Viernes 9 a las 21h. Sábado 10 a las 19h. y 22h. Domingo 11 a las 19h. en el Teatro Calderón.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s