Claudia Traisac, Carlos Hipólito, Pilar Castro, Unax Ugalde y Giulia Charm, fichan por ‘Vivir sin permiso’

Cerrado el reparto principal de ‘Vivir sin permiso’. Los actores Claudia Traisac (‘Cuéntame cómo pasó’), Carlos Hipólito (‘Hermanos’), Pilar Castro (‘Es por tu bien’), Unax Ugalde (‘Gran Reserva’) y Giulia Charm (‘El secreto de Puente Viejo’) se unen al elenco a de la serie del que también forman parte Álex Monner y Ricardo Gómez y que encabezan José Coronado y Álex González. Participarán también la actriz María Guinea (‘El Príncipe’) y el intérprete colombiano Edgar Vittorino, que por primera vez se pondrá frente a las cámaras de una producción española.

El elenco, que comenzará a rodar en los próximos días en la provincia de Pontevedra a las órdenes del director Marc Vigil, contará con un nutrido plantel de actores gallegos como Luis Zahera (‘Sin tetas no hay paraíso’), Ledicia Sola (‘Pazo de familia’), Xabier Deive (‘Rias Baixas’), Daniel Currás (‘Matalobos’), Camila Bossa (‘Serramoura’), Mercedes Castro (‘Padre Casares’), Manuel Cortés (‘Matalobos’), Carmela Martins (‘El final del camino’) y Paula Pier (‘Serramoura’), entre otros.
‘Vivir sin permiso’, primera serie de Alea Media, ha sido creada para Telecinco por el productor, guionista y showrunner Aitor Gabilondo a partir de una idea original del escritor Manuel Rivas.

Los nuevos personajes:

Claudia Traisac será Lara, la hija ilegítima de Nemo, mientras que Giulia Charm dará vida a Nina, legítima descendiente del patriarca. Aitor Gabilondo explica que “Las dos hijas de Nemo Bandeira se enmarcan en universos opuestos dentro de la serie y tendrán un gran peso en la historia, especialmente en relación con Mario, el personaje de Álex González.
Desde el momento que se ve apartado de la carrera por el imperio del patriarca, Mario trazará un plan para heredar lo que cree que le corresponde. En su estrategia estará conquistar a Nina y terminar casándose con ella, pero en su camino se interpondrá Lara, de la que se enamora a su pesar y por la que siente una pasión incontrolable. En esta situación tendrá que debatirse entre ese amor, indómito, y su ambición, desmedida”.
Pilar Castro dará vida a Chon Moliner, mujer de Bandeira y madre de sus dos hijos legítimos. Unax Ugalde será Malcom Souza, un empleado en el departamento financiero de la empresa conservera de Nemo que se interesará por Lara.
Por su parte, Carlos Hipólito encarnará a Lamas, excomisario de policía de Oeste, actual jefe de Seguridad de la empresa de Nemo Bandeira y padre de Alejandro (Ricardo Gómez), la pareja amorosa del hijo varón de Nemo (Àlex Monner).
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s