Manel Fuentes ficha por Cadena Dial para presentar ‘Atrévete’

Manel Fuentes vuelve a la radio para  presentar y dirigir ‘Atrévete’, el segundo despertador más escuchado de la radio musical en España, tomando el relevo de Jaime Cantizano.

Fuentes liderará la próxima temporada  los micrófonos de Cadena Dial de 06 a 11 de la mañana de lunes a viernes. “Manel aportará la voz inteligente, audaz y divertida que le ha convertido en uno de los comunicadores más importantes de nuestro país” subraya Eva Cebrián, Directora de las Cadenas musicales de PrisaRadio.

Especialista en alegrar la vida, tal y como define en su página web, y gran amante de la música, la incorporación de Manel Fuentes a Cadena Dial sumará a la segunda radio musical más escuchada en España, con 2.230.000 seguidores diarios, su dilatada y exitosa experiencia como profesional de la radio y del entretenimiento para todos los públicos.

“Estoy feliz de volver a la radio y siento la responsabilidad de sacar de la cama cada mañana con una sonrisa a casi un millón y medio de personas. Vamos a disfrutar juntos” asegura Manel Fuentes tras su fichaje por la emisora de PRISA Radio.

Sobre Cadena Dial:

Cadena Dial es la emisora de PRISA Radio líder de la música en español con 2.230.000 oyentes según la 1ª ola del EGM de 2017. En 2015, Cadena Dial celebró su 25º aniversario, consolidándose como la radio de toda una generación de cantantes y músicos, y el referente de los amantes de la música en español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s