CONFIRMADO ¡Habrá spin-off de Voldemort!

Hace unos días se lanzó el increíble primer tráiler de ‘Voldemort: Origins of the heir’, fan movie que narraría el crecimiento y evolución del joven Tom Riddle hasta llegar a ser El Señor Tenebroso. Los creadores de este proyecto iniciaron una campaña de financiación con el objetivo de recaudar dinero para poder llevar a cabo la película.

Sin embargo unos días después el tráiler, que llevaba 33 millones de reproducciones y había causado una gran impresión en los fans de ‘Harry Potter’, fue retirado. Y es que Warner Bros. había iniciado una disputa por los derechos de copyricht de la cinta, lo que además trajo consigo la cancelación de la campaña de recaudación.

Ahora Gianmaría Pezzato, director de la fan movie de Voldemort, ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la productora de ‘Harry Potter’ para poder llevar a cabo este proyecto.

“Hemos mantenido una conversación privada y confidencial con Warner Bros., después de que nos contactaran durante la campaña de búsqueda de financiación por crowdfunding. Lo único que podemos decir es que nos dejan seguir adelante con la película, siempre que sea sin ánimo de lucro”.

La cinta continuará con la producción y pretende ser acabada antes de que finalice este año. Además será estrenada de manera gratuita en YouTube.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s