‘Bob Esponja’ tendrá una 12ª temporada en Nickelodeon

Nickelodeon ha anunciado haber dado luz verde a una temporada 12 para su serie animada ‘Bob Esponja’, que se estrenará en 2019 coincidiendo con el 20 aniversario de la serie, la más vista de la cadena en los últimos 15 años.

El veterano reparto de voces está programado para regresar incluyendo a Tom Kenny como Bob Esponja, Bill Fagerbakke como Patricio, Roger Bumpass como Calamardo, Clancy Brown como Señor Cangrejo, Carolyn Lawrence como Arenita y Mr. Lawrence como Plankton.

-¡Qué deliciosa noticia … ¡Patricio vive! -exclamó Fagerbakke. “Trabajar con un elenco talento, equipo de producción y brillante e infatigable personal creativo todo bajo una administración tan constante como la de Nickelodeon es un regalo. Me siento tan privilegiado de ser parte de un referente para toda una generación, tan torpe como mi personaje puede ser “.

La temporada 11 de Bob Esponja, producida por el creador Stephen Hillenburg, se estrena este verano. en Estados Unidos Esos nuevos episodios contarán con personajes favoritos de los fans como el travieso dibujo a lápiz Doodle Bob;  El supervillano Man Ray; Y Cave SpongeBob, que hizo su debut en la primera temporada.

Bob Esponja es la propiedad más ampliamente distribuida en la historia de Viacom International Media Networks, que se ve en más de 208 países y territorios y se traduce en más de 55 idiomas. La película de Bob Esponja: Sponge Out of Water, la segunda de Paramount generada por la serie, se estrenó el 6 de febrero de 2015, y Viacom anunció recientemente una tercera película

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s