Mtmad estrena “Gipsy Chef”, un concurso de cocina con los protagonistas de ‘Gipsy Kings’

Han viajado por todo el mundo, preparado un desfile de moda, ganado un concurso de belleza… y ahora les toca cocinar. Las familias protagonistas de los Gipsy Kings, los Salazar, los Jiménez, los Montoya, los Contreras y Mariano, como representante de los Fernández Navarro, se enfrentan a partir del lunes a Gipsy Chef, un divertido concurso culinario con el que Mtmad da una vuelta de tuerca al particular y genuino Gipsy World creado alrededor de estas icónicas familias de la cultura calé, tan amadas y seguidas por los espectadores del canal de contenidos nativos digitales de Mediaset España.

‘Gipsy Chef’ publicará de lunes a jueves cuatro vídeos en el que dos representantes de cada familia pondrán toda la carne en el asador y enseñarán a cocinar su plato estrella de la semana. Los lunes será el turno del plato de los Salazar; los martes será Mariano el encargado de cocinar su mejor guiso; los miércoles será el día en que los Jiménez encenderán los fogones; y los jueves, los Contreras pondrán la sal y la pimienta al concurso.

Tras dichas entregas, todos aquellos espectadores que quieran participar para decidir a la familia ganadora de cada semana lo podrán hacer con el hashtag #GipsyChef en Twitter y Facebook. Los ganadores volverán a ofrecer un vídeo el viernes para agradecer los votos junto a la elaboración de su plato estrella.

Recetas de la cocina tradicional gitana, cocina de vanguardia, repostería, entrantes y comida baja en calorías serán algunos de los retos a los que deberán enfrentarse todos ellos con su siempre peculiar estilo que, por supuesto, no abandonan entre cuchillos, sofritos y cacerolas.

La popularidad en redes sociales de algunos de sus protagonistas podría ser decisiva en los votos de la familia ganadora. Por ejemplo, Noemí Salazar, la reina del brillo, acumula más de 128.000 seguidores en Instagram; Cristo Contreras supera los 26.000 en la misma red social; o La Rebe, Miss España gitana e hija mayor de la familia Jiménez, que supera los 7.000 seguidores en Twitter. Unos auténticos gipsy influencers bajo la firma de Mtmad.

Las Gipsy Queens ya han dado el salto a televisión en Be Mad:

Erigido como uno de los contenidos estrella del canal de vídeos nativos digitales de Mitele con más de un millón de visualizaciones desde su estreno en noviembre del año pasado, situándose cada semana entre los contenidos más vistos de Mtmad y convirtiendo a sus protagonistas, La Rebe, Noemí Salazar y Cristo Contreras, en unas auténticas it girls, Gipsy Queens dio el salto a la televisión a través de Be Mad el pasado mes de marzo, inaugurando así la nueva estrategia de convergencia de contenidos digitales y de televisión unidos por un mismo denominador común: su oferta destinada a espectadores jóvenes, urbanos y amantes de los contenidos novedosos y diferenciados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s