¿Qué fue de Beatriz Trapote? ¡Hoy cumple años!

beatriz trapote

¡¡Beatriz Trapote está de cumpleaños!!

Nació en Leganés (Madrid) el 3 de junio de 1981. Se formó como periodista y encontró el amor trabajando cuando tuvo que ir a hacer un reportaje a Víctor Janeiro toreando. Ahora llega a los 36 con una feliz familia y con muchos grandes momentos televisivos para recordar.

Etapa en Telecinco:

Su primera aparición en televisión fue nada más y nada menos con un pequeño papel en ‘Al salir de clase’, aunque empezó a hacerse más popular al entrar a formar parte de la plantilla de ‘TNT’ y después de ‘El buscador’ o ‘Vuélveme loca’.

Con el paso de los años también ha participado en ‘Sálvame’, en ‘El Programa de Ana Rosa’ o ha sido asesora del amor en ‘Mujeres y hombres y viceversa’ junto a su marido.

Su flechazo con Víctor Janeiro y su posterior boda:

Precisamente fue durante uno de los reportajes que hizo para ‘El Buscador’ cuando conoció al que se ha convertido en el hombre de su vida. El 4 de agosto de 2007 la periodista acudió a entrevistas a Víctor Janeiro mientras entrenaba y lo que empezó como una cita taurina acabó convirtiéndose en una cita hecha y derecha repleta de momentos de tonteo.

Quizá sin ellos saberlo, o más bien imaginarlo, ahí comenzó una idílica historia de amor a la que pusieron el broche de oro el 3 de noviembre de 2013, cuando se dieron el ‘sí, quiero’ en un enlace celebrado en Jerez de la Frontera (Cádiz) y del que mostraron todos los detalles en una exclusiva en una conocida revista.

Su paso por ‘Supervivientes’ y ‘Mira quién salta’:

Más tarde ese cuerpazo le paseó en traje de baño participando en dos realities de Telecinco. Primero acudió a ‘Supervivientes’ y más tarde se atrevió a saltar por el trampolín.

En el reality de supervivencia, que se desarrolló en Nicaragua, Beatriz Trapote atravesó momentos muy delicados en los que aseguró haber llegado al límite de sus fuerzas -tras cuatro semanas en el programa- y no ‘consiguió’ el favor del público para convertirse en la expulsada cuando fue nominada.

Finalmente, y tras haber conseguido superar ese bajón, fue expulsada a las puertas de la gran final, cuando la audiencia optó por mandarla de vuelta a España y permitir a María José Fernández continuar en ‘Supervivientes: Perdidos en Nicaragua’.

Más tarde volvió a un reality muy exigente pero que no tenía nada que ver con la exigencia de ‘Supervivientes’. Beatriz Trapote y Víctor Janeiro participaron juntos en ‘¡Mira Quién Salta!’, el programa de Telecinco en el que superaron cualquier miedo a la altura lanzándose desde los trampolines.

El nacimiento de su hijo Víctor Jr:

beatriz trapote y víctor janeiro

Pero, sin duda, el proyecto más importante, más ilusionantes y más deseado de Beatriz Trapote era convertirse en madre. En todas y cada una de las entrevistas que ha ofrecido hablaba de las ganas que tenía de convertirse en madre, algo que le costó mucho más de lo esperado.

Y es que la periodista y el torero no conseguían quedarse embarazados y al final se vieron obligados a recurrir a la fecundación in vitro. Un tratamiento con el que por fin pudieron cumplir su sueño y pudieron gritar a los cuatro vientos que se iban a convertir en padres. El 4 de diciembre a las 22:00 horas nacía Víctor Jr, su mejor regalo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s