Primeras imagen de la 2ª temporada de ‘Victoria’, próximamente en exclusiva en #0

Para celebrar “Victoria Day”, el aniversario del cumpleaños de la reina Victoria, ITV ha dado a conocer hoy el primer trailer e imagen promocional de la segunda temporada de Victoria, la serie que se estrenará próximamente y en primicia en España en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7).

El trailer, protagonizado por los populares Jenna Coleman (Doctor Who) y Tom Hughes (The Game) interpretando a la reina Victoria y al príncipe Alberto respectivamente, recrea el bautizo del primogénito de los monarcas, mientras que la imagen promocional muestra a los devotos padres con su bebé.

Tras la excelente acogida tanto de la crítica como del público de la primera temporada, la segunda contará de nuevo con el guión de la creadora y productora ejecutiva Daisy Goodwin, y se centrará en los nuevos desafíos a los que se enfrentará la reina Victoria en su país y en el extranjero.

La segunda temporada reanuda la acción seis semanas después del fin de la primera y nos presenta a una Victoria como madre devota intentando conciliar sus responsabilidades de madre con las de reina. El príncipe Alberto, sin embargo, al seguir empeñado en encontrar su papel en la corte, desencadena las inevitables fricciones entre marido y mujer.

La célebre actriz británica Diana Rigg se suma al reparto dando vida a la nueva dama de compañía de la reina, la duquesa de Buccleuch, así como el protagonista de Line Of Duty, Martin Compston, que interpretará al activista social Dr. Robert Traill. La pareja de actores se suma a los ya habituales de la primera temporada, como Nigel Lindsay (Unforgotten), David Oakes (La reina blanca), Daniela Holtz (Familie Dr. Kleist), Catherine Flemming (El lugar del crimen) y Nell Hudson (Outlander).

La primera temporada de Victoria, disponible al completo en Movistar+ en video bajo demanda, cosechó unos excelentes datos de audiencia tanto en el consumo lineal como en VOD. Gracias a los servicios de personalización del consumo de Movistar+, el 78% de los espectadores siguieron la serie utilizando los servicios bajo demanda de la plataforma.

Igualmente, en Inglaterra, obtuvo elogios unánimes de la crítica y consolidó un promedio de 7,7 millones de espectadores con una cuota de pantalla de 29%. La distribuye ITV Studios Global Entertainment y se ha vendido a 350 países. También ha logrado un enorme éxito en los EEUU, con un promedio de 6,3 millones de telespectadores la primera temporada, alcanzando el primer episodio una cuota de pantalla de 28% (más espectadores que la primera temporada de Downton Abbey)

.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s