Melani comienza fuerte en su debut como tronista de ‘MYHYV’

Melani es una mujer de carácter y se ha estrenado en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ demostrando que tiene las ideas muy claras. Ha plantado cara a Diego y Lola antes de sentarse en el trono, ha expulsado a tres pretendientes que no le han convencido y le ha dejado clarito a Marta que sus pretendientes no se tocan.

Guapísima, nerviosísima pero con muchísimas ganas y seguridad, Melani ha bajado las escaleras del plató de ‘Mujeres y hombres’ por primera vez convertida en la nueva tronista. Melani no se ha enamorado nunca y está deseando encontrar u hombre con el que compartir su vida, pero ha comenzado esta nueva aventura plantando cara a su extronista. Diego y Lola estaban en las gradas para darle la bienvenida y ha vuelto a quedar claro que entre los tres hay de todo menos buen rollo.

Manu, Álex, Raúl, Rubén Tony, Bake, Fran, Nando, Albert, Diego, Dani y Rodri, los doce primeros pretendientes de Melani han entrado en el plató de ‘Mujeres y hombres’ llenos de nervios y con la ilusión de gustarle a la nueva tronista porque solo ocho de ellos podían continuar sentados en la silla de pretendiente. Melani ha tenido claro desde el primer momento que sus preferidos eran Alex y Raúl, pero le ha costado mucho trabajo elegir a los dos chicos que menos le gustaban. En un primer momento ha elegido a Manu y a Diego, pero cuando les ha escuchado hablar, ha cambiado de opinión.

Así es Melani:

La nueva tronista tiene 24 años, vive en Amposta y busca a alguien con quien compartir su vida. Melani nunca se ha enamorado y está deseando hacerlo “¿Te atreves?”. Para Melani su familia es lo más importante y están todos muy unidos. Su hermana Amanda, está convencida de que en el trono no va a demostrar tanto carácter y que nos va a enseñar su faceta más bonita. La playa es su lugar favorito, el lugar para compartir con sus amigas cuya amistad está sellada por un tatuaje. Busca a alguien para compartir sus ilusiones, que sea joven, pero maduro, que trabaje y sobre todo, que le haga reír. Está buscando a un chico guapo de cara, el cuerpo le da un poco igual, pero quiere que sea un poco malote, pero legal.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s