Neox presenta en Málaga la nueva temporada de ‘Homo Zapping’

Tras el éxito del especial de ’Feliz Año Neox’, la cadena de Atresmedia TV y El Terrat producen nuevas entregas inéditas de este programa mítico de la televisión. Nuevos rostros e intérpretes clásicos de Homo Zapping aportarán su humor particular y realizarán sketches sobre espacios televisivos conocidos por los espectadores. Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Olga Hueso, Fermí Fernández y Javier Quero, entre otros, formarán parte de este universo con sello propio.

Vuelve Homo Zapping, vuelven las risas. Neox estrenará muy pronto una nueva temporada inédita del mítico formato de sketches de humor televisivo. Con esta apuesta de producción propia, la cadena de Atresmedia TV recupera el sello inconfundible del espacio, con nuevas caras que se suman a rostros clásicos del programa.

En el elenco figuran nombres ya conocidos como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez y Fermí Fernández, y otros nuevos como Olga Hueso, Elías Torrecillas, Javier Quero, Marta Corral, Federico de Juan, Max Marieges, Víctor Gómez y Estrella Llach; algunos de estos intérpretes también formaron parte del Especial Feliz Año Neox.

Tras los buenos datos de audiencia obtenidos con el especial de las pasadas navidades, Atresmedia Televisión y El Terrat han producido nuevas entregas inéditas de una duración aproximada de veinte minutos. Homo Zapping aglutinará parodias de los programas más vistos del panorama televisivo actual como Tu cara no me suena todavía, Zapeando, ¡Boom!, El Objetivo, Al Rojo Vivo, Salvados, Cuarto Milenio, Mujeres y hombres y viceversa, Pesadilla en la cocina, El Chiringuito de Jugones y Pasapalabra, entre otras ofertas.

Invitados famosos, tomas falsas y recuerdo a sketches clásicos:

Invitados de excepción se dejarán caer a lo largo de la temporada para participar en algunos de los sketches. Así, Homo Zapping tendrá la colaboración especial de rostros conocidos por el gran público como Chenoa, Juanra Bonet, Ana Morgade y Alberto Chicote.

El programa también hará un pequeño homenaje a clásicos de Homo Zapping con una sección vintage en la que los espectadores podrán disfrutar de los icónicos sketches como El diario de Patricia, Antena 3 Noticias, Estrenos de cartelera, Versión Española, Nosolomúsica… Una pequeña selección de las mejores tomas falsas de las grabaciones servirán como colofón final al formato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s