Fernando Alonso y Jesús Calleja, rivalidad entre asturiano y leonés en ‘Planeta Calleja’

La competencia entre babayos asturianos y cazurros leoneses es mítica y quién mejor que Fernando Alonso y Jesús Calleja para demostrar que un poco de rivalidad nunca viene mal. Este domingo, 28 de mayo, a partir de las 21:30 horas en Cuatro, el piloto y el aventurero se enfrentan a un desafío en la frontera entre las dos provincias.

En esta ocasión el gran reto de los dos aventureros será coronar el Peña Ubiña, la frontera natural entre Asturias y León y una de las cumbres más desafiantes de la zona. Rodeados de nieve vivirán una complicada ascensión al emblemático pico que les pondrá a prueba.
Ambos se enfrentarán en una carrera de karts donde Jesús intentará vencer al bicampeón de Fórmula 1. Pero no todos los retos serán en la zona de confort de Alonso, los dos rivales también se batirán en una singular carrera de bici de montaña. Los dos practican ciclismo habitualmente y son muy competitivos, así que la prueba promete estar muy ajustada.
Juntos recorrerán las calles del concejo asturiano de Quirós, que limita con León. Allí compartirán diversos momentos con los habitantes de la zona que siempre han estado estrechamente relacionados con sus vecinos del sur. Esta aventura es, además, la ocasión perfecta para descubrir al Fernando Alonso más personal y desconocido para el público.
Anuncios

Un comentario sobre “Fernando Alonso y Jesús Calleja, rivalidad entre asturiano y leonés en ‘Planeta Calleja’

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.