El deporte este verano… ¡se vive en Eurosport!

Los aficionados al deporte podrán disfrutar este verano en Eurosport de unos meses repletos de acción y drama protagonizados por deportistas de talla mundial de todo el globo. El icónico Giro de Italia, el mundialmente famoso Tour de Francia, el glamuroso Roland Garros, los Mundiales de natación y atletismo y la Eurocopa femenina de la UEFA son algunos de los grandes eventos que los aficionados no se podrán perder. Con la cobertura de los play-offs de la NHL y la Copa Stanley en Rusia, la final de la Copa de Francia en el país galo, de la Bundesliga en 16 países de toda Europa incluyendo Alemania o de la Premier League inglesa en Rusia, los aficionados estarán más cerca del deporte que nunca.

Por eso, para marcar el inicio de un verano repleto de citas destacadas, Eurosport, el destino deportivo líder para los fans del deporte en Europa, lanza una nueva y original campaña protagonizada por la promo Fuel Your Summer, que será emitida a lo largo de todo el verano tanto en televisión, como en las plataformas digitales y redes sociales.

“Se trata de una apuesta por una forma diferente de comunicar en la que el deporte salta sus propias barreras y alcanza la dimensión de una superproducción de cine gracias a una campaña en la que la creatividad, la pasión y la valentía son los ingredientes clave”, explica Elena Hermosilla, Directora de Marketing y Comunicación de Discovery España. “Se trata de una promo que sin duda logrará sorprender y emocionar a los espectadores”, añade.

La nueva promo Fuel Your Summer muestra a los deportistas que van a ser protagonistas en los próximos meses en las pantallas de Eurosport, incluyendo a Roger Federer en el papel de “El Artista”, a Tom Kristensen como “Mr. Le Mans” y al hombre más rápido del mundo Usain Bolt, como “El Hombre de Acero”.

Producida como si se tratara del tráiler de una película, la promo Fuel Your Summer presenta a los mejores atletas como si fueran actores y actrices de la gran pantalla. Ellos serán los grandes protagonistas de un verano repleto de taquillazos, sólo en Eurosport.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s