Atresmedia, la empresa más atractiva para trabajar para los universitarios

Los estudiantes universitarios españoles eligen a Atresmedia como la empresa del sector más atractiva para trabajar en nuestro país. Así se desprende  de los resultados del estudio ‘Most Attractive Employers 2017’ (‘Marcas más atractivas para trabajar’), elaborado por la empresa internacional de consultoría e investigación Universum, y en el que Atresmedia irrumpe con fuerza en el informe situándose como la compañía líder y predilecta por los estudiantes de humanidades

Atresmedia ha debutado en su primer año dentro del estudio en la primera posición del ranking de humanidades, donde se incluyen a los estudiantes de periodismo, comunicación y relaciones públicas, entre otras áreas. Asimismo, el Grupo consigue un destacado rendimiento en diversos grupos de estudios, al ocupar el décimo puesto dentro de las consideraciones para encontrar empleo de los universitarios de la rama de derecho y el undécimo en la rama de ciencias empresariales y negocios.

Para la realización de este informe, que refleja el atractivo y la fortaleza de las marcas como empleador en el mercado español, se entrevistaron a más 22.000 universitarios provenientes de más de 50 centros de estudio en España.

Atresmedia lidera en 2017 el ranking conformado por 50 compañías como la empresa más atractiva para trabajar para los universitarios del colectivo de humanidades, relevando por primera vez a Google (2º) como favorita en el estudio español.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s