Ana Obregón, nueva ‘conejita Playboy España’

Ana García Obregón se detiene ante pocos obstáculos, y su posado en bañador es uno de los hitos que anuncia la llegada del verano. El último, en la portada del relanzamiento de Playboy España, para la que se ha retratado a los 62 años.

“La primera sorprendida fui yo”, ha admitido la bióloga, actriz, productora y presentadora Ana Obregón en declaraciones a El Mundo. “Pero ellos querían una mujer con trayectoria“, ha explicado. “Después de ver que Playboy había tenido a iconos internacionales como Madonna, Kim Bassinger, Sharon Stone o top models como Naomi Campbell, no podía decir que no“, declara.

Y como no solo la belleza está en el exterior… “no seré la más guapa, ni la más joven y la más internacional, pero a ver cuántas portadas de Playboy hay con carrera universitaria“, afirma Ana Obregón.

Los lectores de Playboy no encontrarán ni un centímetro de más que no haya querido enseñar en las páginas centrales de la revista la actriz de Ana y los 7,  que ya pasó para esta revista en 1985 y en 1986, además de para Interviú.

“Estaba todo tapadito. Porque no es lo mío, yo soy actriz”, se ha defendido la despampanante chica de portada de Playboy.

“Nos dijo que no quería que la convirtiéramos con el Photoshop en una niña de veinte años. Fue la condición”, revela la directora comercial de la nueva etapa de la mítica revista del grupo fundado por Hugh Hefner, Lourdes Marcos, a Vanitatis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s