La 7ª temporada será la última de ‘New Girl’ en FOX

FOX ha renovado ‘New Girl’ la comedia de Zooey Deschanel para una séptima y última temporada que además será más corta de lo esperado.

Aunque un representante de Fox se negó a confirmar un recuento de episodios, TVLine informa de varias fuentes que aseguran que solo tendrá 8 episodios.

“Creo que sería muy decepcionante que el programa saliera al aire y no diera a la audiencia una conclusión satisfactoria a una historia que ha sido el motor del programa desde la primera temporada”, dijo el productor a Brett Baer a TVLine sobre el final de la sexta temporada, y la decisión de darle a Nick (Jake Johnson) y Jess (Deschanel) un final feliz. “Dicho esto, obviamente estamos esperando  una temporada 7. Tenemos ideas para cómo impulsar el espectáculo en el futuro. Pero no queríamos acabar sin responder a esta pregunta”.

New Girl fue un éxito cuando se estrenó en 2011, atrayendo a 10,3 millones de espectadores y una calificación de 4,8 en demográficos; Fue la mayor comedia de Fox desde que The Bernie Mac Show se lanzara en 2001, pero los datos se enfriaron con cada temporada subsiguiente, con su sexta y última temporada con un promedio de 2,7 millones de espectadores y una calificación en demográficos de 1,3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s