4 dúos cómicos que puedes ver en el teatro

morancos

Como las mejores noticias, el humor más divertido también viene de dos en dos. Te proponemos alejarte un poco de la clásica estructura de monólogo para conocer los entresijos del espectáculo en pareja

Faemino y Cansado:

El humor absurdo y brillantemente surrealista no parece envejecer. O no lo hace, al menos, al pasar por las manos de Carlos Faemino y Javier Cansado. Son la pareja de humoristas más mítica del país, con una ventolera incontable de actuaciones a sus espaldas. ¡Como en casa ni hablar! es su último montaje, su muestra de extra-madurez (que la madurez ya la alcanzaron hace tiempo, o eso dicen). Un conjunto de reflexiones tremendamente absurdas y desconcertantemente inteligentes sólo aptas para cerebros deconstruidos. Ilógicos y brillantes: no te los puedes perder.

Joaquin Reyes y Ernesto Sevilla:

Absurdos y geniales, perspicaces y demoledores: Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla llevan ya dos temporadas triunfando con Viejóvenes. Programas televisivos como La hora Chanante, Muchachada Nui o Museo Coconut ya les consagraron en su día como genios del humor patrio más inimitable e incomprensible. Ahora, celebran sus 12 años de trayectoria con un espectáculo en formato de sketches: sin ninguna duda, su especialidad.

Raúl Cimas y Julián López:

La Hora Chanante no era sólo producto de las mentes de Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla, y el cuarteto se completa con otro dúo cómico que también arrasa en taquilla. Raúl Cimas y Julián López presentan ‘Toda la verdad sobre el oso hormiguero’ un acopio de su humor más absurdo y desconcertante vestido de gala para subirse a las tablas. Aviso para navegantes: se trata de humor altamente chanante no apto para mentes ordenadas. Risas made in Muchachada’.

Los Morancos:

Treinta años de televisión y espectáculos son muchos años de humor. Pero los hermanos César y Jorge Cadaval los llevan con la misma frescura y costumbrismo que el primer día. Los Morancos, uno de los dúos cómicos más queridos en nuestro país, no parece decaer en sus ganas de provocarnos risas. ‘Antónimos’ es su espectáculo actual, donde los protagonistas son sus últimos éxitos musicales de YouTube, pero donde también tienen cabida los personajes de siempre: Omaita y Antonia, Jose Antonio “El del taco” y muchos más. Su anterior creación, En Positivo, fue visto por más de 400.000 espectadores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s