Los ‘Chanantes’, David Bisbal, Miguel Ángel Revilla y Paula Echevarría, esta semana en ‘El Hormiguero’

Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas, David Bisbal, Miguel Ángel Revilla y Paula Echevarría, visitarán esta semana a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’. No te lo pierdas, de lunes a jueves a las 21:45 horas, en Antena 3.

El lunes, 22 de mayo, celebrarán en ‘El Hormiguero’ los 15 años del comienzo de las emisiones de ‘La Hora Chanante’, el espacio de sketches de humor que emitió Paramount Comedy durante cinco temporadas y que tuvo su continuación en programas como ‘Muchachada Nui’ o ‘Museo Coconut’. Para recordar aquél espacio estarán con nosotros los chanantes Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla, Julián López y Raúl Cimas que comentarán algunos de los míticos sketches de esa época y nos contarán algunas de las mejores anécdotas que vivieron trabajando juntos.

El martes, 23 de mayo, recibirán a David Bisbal, que está a punto de arrancar su gira ‘Hijos del Mar Tour’, una serie de conciertos que arranca el próximo 2 de junio en Almería y que hasta el próximo mes de noviembre le va a llevar por toda España, con algunas salidas internacionales como Londres o México. Además, el artista andaluz está también de actualidad porque va a poner la banda sonora a la película ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’, que llega a nuestros cines el próximo 25 de agosto. En ella, David Bisbal interpreta junto a Martina Stoessel (Tina) el tema ‘Todo es posible’, una canción compuesta en exclusiva para este largometraje de animación.

El miércoles, 24 de mayo, comentarán la actualidad política con el presidente de la Comunidad de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Las primarias del Partido Socialista que se celebran este fin de semana, los últimos casos de corrupción, con la Operación Lezo como máximo exponente, o las últimas polémicas que rodean a la Fiscalía serán a buen seguro algunos de los asuntos con los que charlaremos con Revilla, que como siempre acompañará sus comentarios con anécdotas y vivencias.

El jueves, 25 de mayo, estará con nosotros la actriz Paula Echevarría para hablarnos de sus próximos proyectos profesionales, entre los que figura el protagonizar la nueva campaña Smart Girl de Samsung y su participación en ‘Velvet Colección’, el spin off de la aclamada serie de Atresmedia que próximamente se emitirá en Movistar+.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s