Series Atresmedia; calidad, innovación y variedad

Series Atresmedia quiere seguir apuntalando su condición de referente de ficción española a través de su apuesta por la calidad, la variedad, la innovación y la diferenciación de sus producciones.

Habiendo conquistado al público español y tras ver cómo sus series también triunfan en los mercados internacionales, desde Atresmedia se trabaja por la distinción de su exitoso sello de Ficción, Series Atresmedia.

En esta línea, acaba de estrenar opening para todas sus series originales. Una cabecera que precederá al arranque de cada capítulo de sus producciones de ficción.

Atresmedia, la casa de las series:

La confianza que, desde hace años, viene depositando Atresmedia Televisión en la ficción nacional no solo le ha convertido en un referente en este terreno, sino que ha convertido al Grupo en un auténtico motor para la industria audiovisual del país.

En lo que va de temporada (2016/2017), Atresmedia Televisión ha estrenado siete series originales: nuevos títulos como Pulsaciones y La casa de papel; y nuevas temporadas de Velvet, Mar de plástico, Allí abajo, El secreto de Puente Viejo y Amar es para siempre.

Además, en los últimos 12 meses, Series Atresmedia ha puesto en marcha casi una decena de producciones; algunas de ellas estrenadas, otras que verán la luz en unos meses: Pulsaciones, Velvet, La Catedral del Mar, Mar de Plástico y Allí abajo con sus rodajes ya concluidos; La casa de papel, Tiempos de guerra, Amar es para siempre y El secreto de Puente Viejo que continúan rodando y Fariña que arrancará sus grabaciones en pocas semanas.

Las producciones de Atresmedia, marcas de éxito en el extranjero:

Con un modelo de televisión cimentado en una televisión de calidad y que apuesta clara y decididamente por las series como una de sus señas de identidad, Atresmedia ha construido a lo largo de los años un sello de ficción reconocido, apreciado y valorado en todo el mundo.

En la actualidad, no hay producción de la factoría Atresmedia por la que no se interesen los principales agentes del mercado audiovisual mundial, consiguiendo con algunas de ellas cerrar acuerdos de venta y distribución incluso antes de estrenarse.

Gracias a una cuidada y planificada estrategia, que desde hace años lleva entendiendo que el éxito de una serie y sus posibilidades de explotación van más allá de las clásicas ventanas de exposición, Atresmedia ha logrado convertir en marcas prácticamente todas y cada una de sus producciones de ficción.

De esta forma, puede presumir de tener el catálogo de series españolas más exportado, con títulos como Velvet o Gran Hotel (disponibles en más de 110 países), Mar de Plástico (en más de 70 países), Pulsaciones (en más de 20 países), El Secreto de Puente Viejo (en más de 50 países), El Barco o El Internado (en más de 35 países cada una), El tiempo entre costuras (en más de 45 países)… entre muchas otras producciones de Atresmedia que han traspasado nuestras fronteras para colarse en hogares en cinco continentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s