Litus Castro; un artista a tener en cuenta

Carlos Castro Caro también conocido como “Litus Castro” su vocación por la música lo acompaña desde muy temprana edad, nacido en el día 10 de junio del 1982 en Vic, Barcelona. “Litus Castro” un joven sencillo, maduro y espiritual que pretende conquistar a la audiencia más exigente con sus temas originales que hablan siempre del amor y desamor.

En el 2014 decide dejar su trabajo para dedicarse en exclusiva a un sueño, la música, se marcha a Cádiz donde allí conoce a Juanma Leal, productor de su primer single debut “Cincuenta Por Ciento” el cual firma con el sello LoftMusic Records España. Tema que logro ser numero 1 en ventas digitales en BeatPort.
Litus Castro en su corta pero intensa carrera musical vuelve en 2017 para presentar su nuevo sencillo “Te Vas” de la mano de Noel Pastor Madueño, productor alicantino y productor de Franco DeVita, Rasel, Sergio Contreras y un gran etc. Actualmente Litus Castro firma su nuevo single con la discográfica Casete México Records. sello de México el cual abre puertas en Latinoamérica para conquistar y llevar su música a todo el mundo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s