¿Víctor? o ¿Rakel?; uno de ellos será el ganador hoy de ‘Top Chef’

Los dos cocineros se batirán en un duelo gastronómico repleto de emoción, tensión y nervios. En juego, alzarse como el ‘Top Chef’ de 2017, un premio valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina. En el primer reto, Rakel y Víctor, elegirán a sus ayudantes. Todos los exconcursantes cocinarán por parejas, formadas al azar, y los finalistas catarán sus platos a ciegas para decidir quienes les ayudan en el duelo definitivo. Los familiares y compañeros de Rakel y Víctor estarán presentes para darles todo el ánimo y apoyo. En la prueba final, celebrada en Segovia, realizarán un plato principal y un postre para dar de comer a 25 espectadores del programa elegidos a través de la web. Serán ellos los que elegirán con sus votos al ganador.

Este miércoles, en prime time, Antena 3 emitirá la gran final de la cuarta temporada de Top Chef, el talent culinario que produce Boomerang TV para Atresmedia Televisión y en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el Top Chef de nuestro país.

Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos y chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero. Los finalistas Rakel y Víctor superaron las pruebas de la anterior entrega y competirán en la noche del miércoles para alzarse con el título de Top Chef.

La última batalla con el reencuentro con el resto de concursantes:

Tras 12 semanas de competición, más de 30 pruebas y 10 rivales a los que han vencido, llega la gran final de la cuarta edición de Top Chef, en la que Rakel y Víctor tendrán que batirse en un duelo gastronómico para alzarse con el ansiado título, un premio valorado en más de 100.000 euros y la edición de su propio libro de cocina.

De los cocineros que empezaron el programa, Víctor y Rakel han sido los dos chefs profesionales que han conseguido superar todas las pruebas hasta llegar a la final. Ambos la afrontarán con ganas y convencidos de que lo pueden lograr. Pero no cocinarán solos, porque para ser un gran cocinero hay que saber trabajar y dirigir un equipo y por ello, cada uno contará con dos ayudantes que elegirán a ciegas.

Todos los exconcursantes cocinarán por parejas, formadas al azar, un plato que deberá llevar integrados tres tipos distintos de marisco.

Rakel y Víctor, catando a ciegas todos los platos, seleccionarán el que más les haya gustado o el que crean que procede de quien les gustaría tener al lado en la final. Se lo juegan todo en esta última batalla y alguno de ellos echará mano de estrategia desde el minuto uno, para intentar despistar a su rival.

Un plato principal y un postre para ganar en una emocionante final:

Una vez formados los equipos de los dos finalistas con sus respectivos ayudantes, el duelo definitivo, que estará cargado de emoción, tensión y nervios, dará comienzo.

Los familiares y compañeros de ambos finalistas estarán presentes para darles todo el ánimo y apoyo posible a Víctor y a Rakel que, junto a sus dos respectivos ayudantes tendrán que preparar un plato principal y un postre para dar de comer a 25 espectadores del programa elegidos a través de la web, en el precioso enclave de la Abadía de Parraces, en Segovia. Serán ellos, los que elegirán con sus votos al ganador de la batalla final que se alzará con el título de Top Chef.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s