Sofía Suescún ganadora del mejor posado de ‘GH’ en Interviú

La pamplonesa Sofía Suescun ha sido elegida ‘la grande entre las grandes… hermanas’interviú planteó la semana pasada a los seguidores del concurso quién era la más deseada. En segundo lugar ha quedado Susana Molina (‘GH 14’) y el bronce ha sido para Paula González (‘GH 15’)

La semana pasada en Interviú plantearon un reto: elegir a la ganadora de GH más sexy. El título de la grande entre las grandes se ponía en juego por primera vez en la historia. Sofía Suescun (GH 16), Susana Molina (GH 14), Paula González (GH 15), Fresita (GH 5), Laura Campos (GH 12) y Naiala Melo (GH 8). optaban a coronarse.

Han sido cuatro días de maratón de votos en la web de esta revista, casi 1.500 internautas que han querido hacer ganadora a su favorita y una galería de fotos muy sensuales que se ha colado cada día entre los contenidos más vistos de http://www.interviu.es. Y ya tenemos veredicto.

La audiencia ha hablado. Su interviú se agotó en cuestión de horas, sus vídeos de presentación suman millones de reproducciones y los likes se multiplican cada vez que la mencionamos en nuestras redes sociales: Sofía Suescun, ganadora de GH 16, es la reina entre las reinas.

Con el 45,8 por ciento de los votos, 680 personas han decidido que la de Pamplona sea la ganadora de GH más sexy de entre todas las que han posado para este semanario.

En segundo lugar, Susana Molina, portada en abril de 2014, con casi un 17 por ciento de apoyos. Sus fans –“algunos ya se han convertido en amigos”– han conseguido aupar a la bella murciana al segundo lugar.  Y en tercer lugar, pisándole los talones en número de clics, Paula. La catalana de Hawái, que se jacta de ser “la más real del concurso”, se cuelga el bronce. De todas, esta mujer que hizo que medio país quisiera morir de amor, es la única que ha sido portada en dos ocasiones.

Sin podio se quedan Fresita, Laura y Naiala; tres bellezas que se han repartido el resto de los suspiros virtuales. Cuando todo empezó, ya se sabía que solo podía ganar una. Y, además tenía un sueño: “Pasar a la historia de interviú”. Hoy ya forma parte de ella. Bienvenida, Sofía, la deseada

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s