Jennifer Morrison no seguirá ‘Once upon a time’

Jennifer Morrison no va a seguir al frente de una posible séptima temporada de ‘Once upon a time’ (todavía pendiente de ser concedida por parte de ABC).

A través de su cuenta de Instagram, la actriz ha explicado como los responsables de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz le plantearon una renovación de su contrato para volver como Emma Swan en el caso de renovar, pero ella ha declinado la oferta dado que considera que es momento de “seguir adelante”.

La actriz ha escrito en su mensaje a los fans: 

Emma Swan es uno de mis personajes favoritos que he interpretado. Mis 6 años en ONCE UPON A TIME han cambiado mi vida de las maneras más hermosas. Estoy absolutamente impresionada por la pasión y el compromiso de los fans de Once. Me siento muy honrada de haber sido una parte central de un espectáculo tan especial. Estaré eternamente agradecida a Adam, Eddy y ABC por darme el regalo de interpretar a Emma Swan. A medida que avanzo a otros proyectos creativos, seguiré asistiendo a las convenciones de los fans siempre que mi horario profesional me lo permita. Siempre tengo ganas de conocer a los fans. Si ABC Network realmente ordena una temporada 7, he accedido a aparecer en un episodio, y ciertamente seguiré viendo ONCE UPON A TIME. La creatividad de los responsables de espectáculos siempre me ha inspirado, y no puedo esperar a ver las maneras que continúan para desarrollar y reinventar el show

La actriz confirma de este modo que en el caso de renovar, la serie volverá con una reinvención de su trama, en la que podremos ver una vez más a Emma Swan, imagino a modo de despedida.

De todos modos su baja será lamentada por los fans y la serie dado que ella había sido de las pocas, junto a Lana Parrilla, Robert Carlyle y Colin O’Donoghue, que tenía una renovación de contrato sobre la mesa.

De momento el resto de elenco con oferta de renovación no ha declarado qué va a hacer aunque dado que el anuncio de renovación o no se hará en breve, es cuestión de días o de horas que sepamos más sobre ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s