‘Se buscan valientes’ (Mediaset España), Premio Internet 2017 en la categoría de Acción Social

‘Se buscan valientes’, la campaña de 12 Meses y Mediaset España contra el acoso escolar, ha recibido hoy el Premio Internet 2017 a la mejor Publicidad On Line de Acción Social, tras ser elegida entre una decena de iniciativas sociales, como las realizadas a favor del acceso a la educación y a la vivienda, la distribución justa de los recursos o por los derechos de las personas discapacitadas, entre otras.

Los premios de Internet tienen por objetivo reconocer aquellas iniciativas, personas u organizaciones que más han destacado en el buen uso de la Red y las nuevas tecnologías, uno de cuyos máximos exponentes es ‘Se buscan valientes’, campaña creada para alertar y concienciar contra el acoso escolar. Con el rap ‘Se buscan valientes’ interpretado por El Langui como himno contra el bullying, esta campaña se ha convertido en la más viral y de mayor éxito de todas las emprendidas por 12 Meses en sus 18 años de actividad.

En su decimoctava edición, los Premios Internet, concedidos por un comité de profesionales provenientes de asociaciones, colegios profesionales, federaciones, sindicatos, partidos políticos, universidades y otras prestigiosas organizaciones de ámbito nacional, han recibido más de 400 candidaturas repartidas en las categorías de Estrategia digital, Campaña de publicidad o de comunicación on line, Marca Personal en Redes Sociales y Emprendimiento e Investigación.

Los ganadores se dieron a conocer en una gala presentada por la periodista Macarena Berlín en el Espacio de Fundación Telefónica de Madrid y es uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet, que se celebrará el próximo 17 de mayo. La gala de hoy, por cuya alfombra roja han pasado los mejores comunicadores del universo on line de habla hispana, ha tenido como particularidad los tuit-discursos de agradecimiento, 140 caracteres o 15 palabras para mostrar la satisfacción de los galardonados ante el premio. “En Mediaset España buscábamos #Valientes contra el #AcosoEscolar y los hemos encontrado. Gracias por sumaros a nuestra campaña”, ha afirmado Mirta Drago, directora de Comunicación de Mediaset España, en su tuit-discurso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s